AUTOESCUELA MOLINA PEREZ

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTOESCUELA MOLINA PEREZ

3.7

¿Hay buen acceso a AUTOESCUELA MOLINA PEREZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA MOLINA PEREZ?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

(eliminado por el administrador) ABSOLUTA, autoescuela perteneciente a la red organizada del señor (eliminado por el administrador) Molina, en las que todas siguen el mismo modus operandi para (eliminado por el administrador) al alumno y sacarle la pasta

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2013-03-10

Pues mira Cristina, sino te cuadra es porque pocas prácticas has hecho con el coche, y esto que te cuento ahora es así en todas las autoescuelas, por ley, no me lo invento yo. Atenta que te vas a sorprender

Por motivos de seguridad, el profesor dispone de los mismos pedales que el alumno para acelerar o frenar el coche, esos pedales tienen un avisador sonoro que solo se activa durante el examen (no durante las clases) ya que si en caso de emergencia el profesor pisa esos pedales al avisar al examinador esto sería una falta muy grave y suspenso directo.

Por supuesto estos pedales que tiene el profesor en el asiento del copiloto están para ayudar al alumno durante las prácticas y sobretodo por la seguridad de este, pero no para que el.profesor acelere echándole la culpa al alumno y generandole inseguridades como hace esta autoescuela.

Me sorprende que comentes que no te cuadra mi historia como si fueras una entendida del tema, pero desconozcas que el profesor tiene acceso al control del coche a través de estos pedales, algo qu conoce todo alumno de autoescuela, sin duda, sorprendente un rato. A lo mejor eres de la autoescuela y quieres defenderles. La misma que me llamo amenazándome diciéndome que borre estos comentarios que nunca he sido alumno de ellos y cuando les pregunto de donde han sacado mis datos y mi teléfono me responden que del listado de alumnos... Para mear y no echar gota

Cristina

Vale, no digo que no me cuadre tu historia porque dude de ti, honestamente no he hecho ningun curso en autoescuela y me he pasado por el foro a averiguar que tal es esta para hacer mi primer curso... y de verdad que me asombro porque son graves las acusaciones, nunca se les ha podido encarar o probar que hacen saboteo?

¿Deben los jóvenes conducir un coche, por ejemplo, a la edad de 17 años? ¿Sería bueno para ellos el curso ofrecido por AUTOESCUELA MOLINA PEREZ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

A mi (eliminado por el administrador), y se mucha gente que también, buscate otra autoescuela, está gente solo busca el dinero a consta de (eliminado por el administrador) a sus alumnos

Dogartzi

Vale pero no soy de la autoescuela, solo me he pasado por ese foro a ver qué tal es esta para hacer mi primer curso... y me parece muy terrible que el instructor haga eso... y cuando se les encaran qué dicen? No hay forma de probarlo?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La autoescuela molina Pérez es una de las mejores autoescuelas de Granada. Según sus empleados, la empresa les ofrece las mejores oportunidades y condiciones laborales para crecer profesionalmente y ganar mayor experiencia en su desempeño.

Jajajajajajaja, tu trabajas allí no.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Se trata de una autoescuela que cuenta con un gran profesionalismo, donde podrás optar por diferentes permisos para conducir. Hace poco escuché que para trabajar con ellos como instructor debes ser una persona carismática y tener cierta experiencia en el área de enseñanza ¿Es esto cierto?

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de AUTOESCUELA MOLINA PEREZ?

AUTOESCUELA MOLINA PEREZ Preguntas frecuentes