Autoescuela N-II

Guadalajara
Calificación 3.9/5

Opiniones Autoescuela N-II

3.9

¿El salario medio en Autoescuela N-II depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela N-II?

Carlos Fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me saqué con ellos el A2 en dos meses, siendo 3 exámenes, te asesoran desde el minuto uno, sientes que de verdad le importa que todo salga bien y no como en otras que parece que solo les interesa tu dinero. Me quiero sacar el camión para la oposición y no contemplo otra opción.

Kacper

buen dia! veo que concoces la empresa y justo estaba buscando información ¿que es lo que mas me recomendarias? gracias y saludos.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Autoescuela N-II
En donde trabajo como Administrativa Comercial hace mas de 3 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales, y unas buenas comisiones las cuales siempre están a tiempo, todo positivo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Hola vivo en Guadalajara y he trabajado como administrativa y comercial. Estoy buscando trabajo y he visto que esta autoescuela busca gente para realizar labores de promoción. ¿Sabéis algo sobre esta empresa?

¿Alguien sabe si para ser aspirante a trabajador en Autoescuela N-II se debe colocar en el CV qué clase de conocimiento de inglés se posee?

¿Qué medidas toma Autoescuela N-II contra virus?

Llevan mascarillas, hay gel por todas partes que por cierto huele genial, tienen mamparas para separar al alumno de la secretaría. Mejor que en los bancos.

AROA

me alegra escuchar que estén tomando buenas medidas de higiene ¿esto es todos los días?

Algo ha cambiado en Autoescuela N-II o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Guadalajara, Guadalajara provincia?

El tema Autoescuela N-II se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Autoescuela N-II recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ Comercial

Autoescuela N-II busca personas para el cargo de Profesor De Autoescuela.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autoescuela N-II. Buscan un Profesor De Inglés Bilingüe.

Autoescuela N-II Preguntas frecuentes