Autoescuela Pedro Luis

Calificación 4.7/5
ROMERO, 13 45400 MORA. (TOLEDO)
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Autoescuela Pedro Luis

4.7

¿Es posible ganar bien en Autoescuela Pedro Luis?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Pedro Luis?

03952861N
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

EXCELENTE TRATRO Y EXPLICACIONES SOB RE TODOS LOS TEMAS TANTOS EN TEORICO COMO EN PRACTICO

Trifilo

¿Es cierto que tú decides con quién tomar el examen práctico? He escuchado varias cosas del centro, me gustaría saber si son ciertas antes de inscribirme.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy muy satisfecha trabajando en Autoescuela Pedro Luis. Mi salario es bueno y el horario me resulta excelente puesto que hay posibilidad de escoger turnos. Además, todo el equipo es muy majo y nos tratamos con mucho cariño, incluso los jefes son bastante respetuosos y amables. Me dan libertad en mi forma de enseñar y todos los implementos necesarios para ello también. Los recomiendo muchísimo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La escuela de manejo ofrece trabajo a persona con experiencia en manejo mínima a dos años, ofrece un carro particular para pruebas, así como herramientas de trabajo, uniforme y otorga un buen sueldo, más seguro

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Autoescuela Pedro Luis
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una gran empresa dedicada a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje y estoy muy a gusto.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Autoescuela Pedro Luis dedicados a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Un ambiente de trabajo increíble, buenos compañeros, buenos supervisores entendedores. no sentías presión constante cada día. Me gusto mucho mi paso por allí.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa con buen ambiente de trabajo, en ella he aprendido mucho de la experiencia con la que cuento actualmente, incluso en los dos últimos años, he ejercido como gestora de cursos de formación y laborales comerciales que antes no contaba. ( buen salario)

¿Tienes algo interesante que contar sobre Autoescuela Pedro Luis? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Autoescuela Pedro Luis Preguntas frecuentes