AUTOESCUELA POVEDA

Denia
Educación

Opiniones AUTOESCUELA POVEDA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AUTOESCUELA POVEDA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA POVEDA?

El empleador AUTOESCUELA POVEDA ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AUTOESCUELA POVEDA merece tal distinción?

Valentyna
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Mejor autoescuela de Denia

Mara

Hola, tienen cursos proximamente? Es que me ha interesado y busco una autoescuela para matricularme

Autoescuela Poveda

Buenos días! En enero hay examen los días 12 y 21! Pásate por nuestra autoescuela y te damos la información que necesites! Estamos en Paseo Saladar, 9! Un saludo!

Rosana

Hola, los próximos exámenes son los ´días 12 y 21 de Enero. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.

Miguel

buen día. ¿Podríais decirme cuánto dura el curso? No encuentro la información y no puedo llamaros por ahora.

Rosana

Hola, la duración depende de las horas que le invirtáis pero en un mes podéis tener el examen teórico.
Si te es más facil contactar con nosotros por whattsap 640683056

Miguel

Gracias por eso Rosana, sólo una última pregunta más, ¿si realizo algún curso con ustedes me garantizaría conseguir un buen empleo?

Valentyna
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Mejor autoescuela de Denia

Por mi propia experiencia

Maite

Hola, y entregan certificados al terminar el curso? Es que me han comentado que sí

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

En la Autoescuela Poveda, el clima laboral es fantástico. Excelente gestión, y cultura de trabajo. Es un placer impartir formación vial en un ambiente tan genial. Buen sueldo y flexibilidad en el trabajo. La Autoescuela Poveda se encuentra buscando profesores en formación vial. Si eres uno, aprovecha esta oportunidad.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en AUTOESCUELA POVEDA para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en AUTOESCUELA POVEDA?

AUTOESCUELA POVEDA Preguntas frecuentes