Autoescuela Roan

La experiencia del usuario con Autoescuela Roan no está verificada
C/ Antonio Méndez, 3. 28100 – Alcobendas (Madrid)
info.roan@autoescuelaroan.com
Educación
La experiencia del usuario con Autoescuela Roan no está verificada

Opiniones Autoescuela Roan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autoescuela Roan.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Autoescuela Roan?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Roan?

Fecha del acontecimiento 2024-05-27

Autoescuela de 10 !!! el equipo muy profesional, muy atento y trato humano insuperable.
Angela y Ana me ayudaron desde el momento 1 y me pusieron en confianza después de una experiencia malísima con otra autoescuela. Da mucho gusto tener tratos así :) :)
Mención especial para mi profe JOSE!!! por su impecable enseñanza!!! Su método siempre ha sido preciso y eficaz y sobre todo con buen ambiente.
MILLON DE GRACIAS a Roan Alcobendas!
Recomiendo con los ojos cerrados! ++++++

Angela

¡Qué bien que hayas tenido una experiencia tan positiva! ¿Podrías compartir cuántas clases tomaste antes de sentirte preparado para el examen? Además, ¿cómo consideras que se comparan los precios de Roan con otras autoescuelas?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un saludo, anteriormente trabajaba como Profesor en una empresa dedicada a la formación vial. Pero desafortunadamente deje de laborar allí por los horarios tan mal organizados que allí establecían. Es por ello, que me hablaron de "Autoescuela Roan", por lo que me gustaría saber cómo son los horarios laborales allí, si alguien sabe algo sobre esto, le agradecería el aporte de información.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

AUTOESCUELA ROAN S.L dedicados a la autoescuela. Es una agencia de tecnología de la información. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal.Genial salario y muchos beneficios ( gran experiencia )

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo 5 años de experiencia como profesor de conducción, he trabajo en varias autoescuelas a lo largo del país. Actualmente estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable y que preste un servicio de calidad. Investigando he dado con Autoescuela Roan, y puedo decir que es la empresa que estaba buscando. Estoy interesado en enviar mi curriculun, ¿quién me podría asesorar con eso?

un amigo.

ten cuidado vaya a ser que haya una incompatibilidad con tu otro puesto de trabajo y te busques un lio.

Nahia

No creo, ya que generalmente las autoescuelas trabajan de forma administrativa

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Autoescuela Roan? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Autoescuela Roan recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR FORMACION VIAL