Opiniones Autoescuela Yellow en Badalona

2/5
2/5
basado en 12 calificaciones
30 opiniones en total
5
17%
4
8%
3
0%
2
8%
1
67%
  Badalona
Av. Bufalà, 58, 08915 Badalona, Barcelona, Spain
Teléfono:  +34 933 87 62 61
CIF: B67338525
2/5
2/5
basado en 12 calificaciones
30 opiniones en total
5
17%
4
8%
3
0%
2
8%
1
67%
Número de visitas al perfil: 326
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nestor
Pregunta experta

¿Qué tan positivo sería tu consejo sobre Autoescuela Yellow?

Santiago
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-11-2023

Pague mi pack de prácticas hace poco y resulta que cerraron, me siento (eliminado por el administrador) por que no me Dan respuesta clara de que pasa con mi dinero
Por favor si alguien más está en la misma situación hágamelo saber

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Delice
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-05-2023

Una muy mala experiencia con esta autoescuela , no hay sitio para hacer prácticas y el profesor malísimo . No me enseña nada solo van por el dinero
Nada recomendable

Payasa
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-05-2023

Es una caqui trabajar con estos entes , si te das de baja te coaccionen y no te pagan
No os recomiendo trabajar con animales

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Mucho cuidado de no entrar a trabajar en esta empresa
El dueño se cree que puede no pagar a los empleados porque le de la gana
La dueña una mentirosa manipuladora
No tienen escrúpulos con los empleados , no les pagan y deben mucho dinero

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autoescuela Yellow?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

No la recomiendo para nada estorsionan a los empleados

Cloe

Eh pero suena muy terrible eso, cómo es que extorsionan a los empleados y con qué excusa?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Falta de transparencia, irregularidades, sin contrato después de 4 días de trabajo. "Jugando al jefe infiltrado" para ponerme a prueba. Me sentí humillada, y para colmo te controla por medio de cámaras con audio. Falta de respeto absolutamente.

Victorio

Suena terible todo esto, pero te indicaron eso en algun momento de la entrevista? Por lo menos lo de las camaras?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-06-2021
Encuesta

Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Autoescuela Yellow es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

alejandrito

Y los contratos los cumplen como queda acordado? Qué tal es el ambiente laboral allí?

Eli

Es de lo peor que conozco!!

alejandrito

Hola, por qué dices que son lo peor? Has trabajado con ellos o algo por el estilo?

TATIANA

Lamentablemente no cumplen. Me extraña mucho la valoración tan positiva de un Anónimo. Se me ha "presentado" el jefe como un cliente misterioso para ponerme a prueba, después de estar controlando mi trabajo a través de cámaras de vigilancia con AUDIO, totalmente ilegal y para colmo sin haber firmado aún contrato no dar mi consentimiento a que se me grave. Muy mala empresa y peor persona.

Bárbara

Que sea sin firmar nada ya lo hace muy terrible, y que te graben es malisimo, espero que se den cuenta de esos errores porque no es justo. En la entrevista qué te dijeron sobre las condiciones laborales?

Anónimo

Falso

Bárbara

Qué tiempos, y por qué dices que es falso? Tienes forma de probarlo?

Peo
Fecha del acontecimiento 20-06-2021

Me lo saqué a la primera, sin esperas , excelentes profesionales

Alice

En serio, ¿no hay que esperar? ¿pero de inmediato? Me alegro de oírlo

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-06-2021

Pregunta a los empleados:
Muy majos

Cristina

Podrias contarme que tal con sus trabajadores y empleados? Es que me interesa trabajar alli

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-03-2021

Pregunta a los empleados:
Muy mala atención

Steven

Sí? La verdad es que solo he leído buenas referencias sobre ellos, no les ves algo positivo fuera de la mala atención?

Celeste
Fecha del acontecimiento 09-12-2020

Autoescuela Yellow, he leído que cuentan con una vacante para el puesto secretaria, están en busca de una administrativa con una experiencia de 1 año en autoescuela. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.

TATIANA

No te lo recomiendo. La peor experiencia de mi vida. A no ser que no te importe que vulnere tus derechos de íntimidad, porque te graban y controlan todo.

Celeste

A qué te refieres con que vulneran los derechos de intimidad? Puedes contar mas al respecto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

Pregunta a los empleados:
MUY MALA EXPERIENCIA, al iniciar prácticas, me dijeron ya que minimo 40 practicas, que la media de aprovados era de 70. Los profesores llegaban impuntuales. Lo unico bueno Mayte, la recepcionista, siempre te ayuda en lo que puede y es muy simaptica, un diez de chica.

Pato
Fecha del acontecimiento 22-10-2020

Pregunta a los empleados:
malísima

Pepa
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

La Autoescuela Yellow es un centro de formación que ofrece clases teoricas y practicas para obtener un permiso de conducir al concluir los exámenes, cuenta con sedes en Barcelona, Badalona y El Masnou. La empresa está conformada por un equipo calificado, que cuenta con oportunidades de crecimiento a través de un proceso de desarrollo continuo y adquisición de nuevos conocimientos, posibilidades promociones, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

rosario
Pregunta experta

¿Sientes orgullo por el desarrollo de Autoescuela Yellow?

¿Quieres saber más sobre Autoescuela Yellow?

¡Consulta de forma anónima!