Autoesport Valencia

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autoesport Valencia

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autoesport Valencia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autoesport Valencia?

Seat altea
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

AUTOESPORT VALENCIA ES, increible.
Tiene rapidez, efecacia,simpatía, etc.
Muy buen trato por parte de Inma, como de Rafael.
Y de todos los compañeros que tiene trabajando también.
Seguro que cuando nos haga falta, volveremos.
A sido un placer.
Recordemos 100%.
El coche está nuevo, cuidado y con todo revisado y puesto al día o nuevo.
Muchas gracias por todo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Autoesport Valencia es un concesionario de automóviles dedicado a la comercialización de autos deportivos. La única forma de ser aceptado por la empresa es causando una impresión favorable durante la entrevista de trabajo.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Autoesport Valencia es una excelente empresa especializada principalmente a la venta de automóviles donde he oído que sus trabajadores tienen buenas condiciones de trabajo. Vengo de trabajar en un concesionario donde era todo lo contrario los jefes eran groseros y además había muchísima competitividad y mala relación entre los mismos trabajadores.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Autoesport Valencia es una empresa especializada en servicios de compra, venta y alquiler de coches. Está ubicada en la Av. Mediterraneo, exactamente jjunto gasolinera, en la zona de Sedaví de la ciudad de Valencia. Tiene fácil acceso en coche y bus.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Autoesport Valencia es una empresa especializada en la venta y alquiler de vehículos. Revisando en internet me he topado con qué cuenta con jornadas completas durante de trabajo, con descansos en la hora de almuerzo.

¿Cómo resumirías tu contratación en Autoesport Valencia? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿El jefe de Autoesport Valencia está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Autoesport Valencia Preguntas frecuentes