Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia

Ourense
CIF: A32394983
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me gusta mucho trabajar aquí puesto que los compañeros con los que cuento me hacen sentir muy cómodo en todo momento ya que son muy divertidos y muy atentos a la hora de ayudarme en las veces que lo he necesitado, sabiendo también que cuento con una paga fantástica que es suficiente para mis necesidades

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia
Construcción de carreteras y autopistas. La cultura es alentadora y positiva. Se recomienda encontrar y convertirse en un mentor, he disfrutado de ambos, grandes profesionales , en la construcción.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia es una empresa que se dedica al diseño y construcción de vías transitables. Esta clase de empresa se vale de personal obrero capacitad, preparado para cumplir jornadas laborales completas y exigentes. Se espera el conocimiento de manejo de maquinaria, mezclillas y otros aspectos obligatorios relacionados al sector.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Ha sido una muy buena experiencia en Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia todos los chicos siempre estaban a disposición cuando les preguntaba cualquier cosa, nada de caras malas, siempre en constante enseñanza y eso es muy bueno ..

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Autoestrada Ourense Celanova Sociedade Concesionaria Da Xunta De Galicia Preguntas frecuentes