AUTOFER

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones AUTOFER

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOFER?

¿Qué quieres saber sobre AUTOFER?

LVJ
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Compre un coche de segunda mano, el comercial muy majo hasta q a los 2 dias le llamo xa decirle q el.comando de voz no funciona, la radio se corta y suena una pieza suelta en el maletero. A partir de ahi deja de ser tan majo, me dice q son tonterias y me ofrece pagar una cantidad desorbitada x deshacer el contrato..encima me entregue mi coche y cuando le pregunto x el me dice q lo han vendido xo resulta q el dia q lo llevo a reparar supuestamente lo veo alli aparcado.. me dicen q lo miran los comerciales xo no me dan cita de taller y sigo con la radio estropeada, total q llevo esperando 3 meses xa q me den cita y llevar el coche xa arreglarlo. El comercial (eliminado por el administrador) se lava las manos y me dice q el ya ha pasado el aviso y se desentiende.

VLJ

Perdona xo no me lo he comprado en un desguace, si no en un concesionario en su seccion de ocasion, q sea de segunda mano no significa q tenga q venir con desperfectos o al menos sin q no se lo hayan informado al comprador, significa q no es nuevo y se ha usado un tiempo antes xo q te lo venden EN PERFECTAS CONDICIONES! Tal y como te lo vende el comercial, x eso yo no me tengo xq hacer cargo de ningún desperfecto. Y en tal caso me dijeron q se hacian cargo ellos xo no he vuelto a tener noticias suyas. Por su puesto q me ha salido mas barato q un coche nuevo pero eso ya lo elijo yo, no te parece? Y no te creas q me lo han regalado precisamente xq si lo llego a saber me gasto un poco mas y lo estreno. Espero q nunca te sientas (eliminado por el administrador) y te venga otra persona a culparte, como si te lo hubieras buscado xq sienta fatal la verdad, no se a ti q mas te dara...

Josué

Ok pero dime hago. La radio no funcionaba APENAS lo sacaste del concesionario? porque yo no creo que tu hayas comprado el coche sin prenderlo y probar la radio?

Joseluisfuenlabrada@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hola buenas, soy el conductor de una furgoneta de overlease y comprada en autofer y e tenido el siguiente problema, resulta que un día después del trabajo me doy cuenta que esta pinchada una rueda la arreglo con el líquido reparador que trae puesto que no trae rueda de repuesto acto seguido voy a un taller para que arreglen el pinchazo desmontando la rueda me dice el mecánico que un tornillo sale mal y que si lo vuelve a apretar va a ser peor lo sacan didiendo que puede que se parta hay suerte y no se parte me arreglan la rueda y no ponen el tornillo me dicen que lo lleve al renting allí en el renting dicen que fue el mecánico que quito la rueda les digo 1000 veces que no que yo estava allí y fue como ya e dicho. Conclusión nos cobran la reparación 402,60 euros cantidad que mi jefe me va a descontar SI NO ES DE SER (eliminado por el administrador) ya me dirán ustedes, andense con ojo no se hacen responsables de nada menudo renting que no hace fuerza en la Renault que realmente es el que creo que se tenia que hacer cargo de la reparación puesto que es un fallo de la Renault, lo que está claro es que no fue del mecánico que quito la rueda porque como ya e dicho YO ESTABA ALLÍ Y VI PERFECTAMENTE LO QUE PASO el renting se lava las manos y vosotros también que pasaría si el coche lo hubiera comprado yo? También sería culpa del mecánico? Que se supone que hay que llevaros el coche a vuestro taller por un pinchazo? Lo que no es normal es que al final lo tenga que pagar yo el conductor de la furgo, que pena no?

Enri

¿No reclamaste con los verdaderos responsables para que te la devolvieran? ¿Y cómo te fue con la demanda que colocaste?

Joseluisfuenlabrada@gmail.com

Todavía no e podido pasarme a pedir las hojas de reclamación, creo que voy mañana si me da tiempo

Frutitas
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola una experiencia muy positiva,el trabajador Daniel Ferrer Núñez,súper atento y muy profesional,lo recomie do,ahh y no olvidaros preguntar por Daniel,te atenderá de lujo

Frutitas

Si claro,lleve mi coche con un problema y me lo resolviera genial

zouhair

Así que el personal de la empresa es eficiente. Perfecto, llevaré mi auto a ese taller la próxima vez que presente algún problema.

Joana
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas varían en su experiencia con AUTOFER. Algunos resaltaron problemas con los coches que compraron, como fallas en el sistema de sonido y piezas sueltas en el maletero. Otros mencionaron su satisfacción con el servicio y la atención del personal. ¿Alguien tiene alguna experiencia adicional con la calidad de los coches vendidos por la empresa?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Algunos usuarios mencionan problemas con la calidad de los vehículos comprados en AUTOFER, como pinchazos y mal funcionamiento del comando de voz y la radio. Otros destacan la atención y profesionalismo de algunos empleados, como Daniel Ferrer Núñez y Felipe Ruiz. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas similares con el servicio al cliente de AUTOFER? ¿Hay alguien que pueda dar más información sobre los problemas de calidad de los vehículos?

Buenos días
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Buenos días, muchas gracias MODERATED la atención, y por los trámite, recomiendo al señor MODERATED un gran profesional

Pablo

Qué te han tramitado aquí? Una compra o una venta?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Destacar que son muy profesionales, eficaces, rápidos, detallistas y comprometidos con su trabajo, Agradecer a Felipe Ruiz por su atención y dedicación, a echo que todo parezca muy sencillo

Mercedes Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Hola lleve mi coche al taller y me atendio MODERATED y el trato fue impresionante.

Agate

Qué bien! Qué reparación realizó con ellos? Gracias

Oihana

Me gustaria conocer su precio y la reparación también. No se si revelaras pero gente. vale la pena saberlo para poder comparar en el futuro

Silvia Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Prácticamente un taller de mecánica rápida. Para averías delicadas mejor un mecánico de confianza y para el resto hay opciones más baratas.

Zosimo

¿Opinas que el precio es muy alto considerando que las reparaciones son superficiales?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola buenas tarde,estuve la semana pasada con un problemilla en mi coche y salí muy contenta ,todo solucionado y la atención del trabajador Daniel Ferrer Núñez inmejorable,muy atento y servicial,le recomiendo una labor bien hecha gracias

Disminuit

Hola. Que agradable saber que dan buenos servicios y con una excelente atención. ¿Es cierto que te dan un presupuesto detallado de lo que necesitas antes de decidirte a realizar las reparaciones de tu coche?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

AUTOFER es una grandiosa compañía especializada en el comercio al por mayor de vehiculos. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los trabajadores. Además, te brindan la posibilidad de trabajar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Como conseguir trabajo de comercial sin tener experiencia

Nahia

Me parece que debes tener ciertas habilidades

Gabriel

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Quisiera enviar mi currículum a esta empresa, sin embargo me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo que ofrece, pues en mi último trabajo estas eran terribles. Nunca me pagaron a tiempo y siempre me sentí incómoda en el ambiente laboral.

32313329p
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Muy buenos y formaled

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy ingeniero mecánico automotriz, y encontré a AUTOFER cuando realizaba una búsqueda de opciones de empleo. ¿Alguien sabe si este concesionario posee puestos vacantes en mi área? Estaría muy agradecido con quien me proporcionase dicha información. ¡Gracias!

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabajo en AUTOFER como dependiente de la tienda de repuestos. un lugar agradable de trabajo, la clientela en gente agradable, adquirí mucha experiencia en el sector y me he atrevido a emprender en esta rama, gracias por la oportunidad, excelente empleador.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

AUTOFER es un concesionario oficial de la marca oficial renault y dacia, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, trabaje en ventas como dependiente del concesionario, buenos pagos y buena estabilidad, compañeros muy profesionales.

Algún empleado puede comentar si tienen flexibilidad horaria en AUTOFER , puede ser que algunas personas necesiten llevar sus hijos al cole y les resulte conveniente este beneficio.

En AUTOFER,Alcobendas ¿ha habido alguna vez un accidente?

¿AUTOFER protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

AUTOFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor de servicio. receptor automoción, Preparador Vehículos Nuevos y Ocasión.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa AUTOFER y escribe qué clase de empleador es en realidad.

AUTOFER busca personas para el cargo de COMERCIAL DPTO. VO (CONCESIONARIO OFICIAL).

AUTOFER busca personas para el cargo de Autofer Sl: Responsable De Calidad.

AUTOFER Preguntas frecuentes