AUTOFERBAR

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones AUTOFERBAR

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOFERBAR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOFERBAR?

Olaffo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

¿Alguien sabe que experiencia requieren?

N
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Muy buena

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

AUTOFERBAR ( Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros).Buen salario en mi caaso ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Jefe de Ventas de Vehículos Comerciales y Flotas, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y pagos!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

AUTOFERBAR dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Excelente ambiente donde disfruté haciendo amigos con mis colegas, disfruté aprendiendo sobre gestión. Me encantó ser parte de la cultura de ellos durante cinco años muy agradecido por todas las enseñanzas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabaje un tiempo en AUTOFERBAR, están situados en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, fueron 2 años de dedicación en el área de atención al cliente en donde el cliente siempre tiene la razón.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Autoferbar,
Concesionario Oficial Ford en San Sebastian de los Reyes, Madrid y Colmenar Viejo, a demás cuenta con asistencia las 024 horas.
Estoy trabajando hace 2 meses aquí, y ha sido una pasada, he aprendido mucho mas que en cualquier otro trabajo.

Los trabajadores promovidos a cargos supervisorios en AUTOFERBAR ¿Que porcentaje de aumento de sueldo reciben?

¿Alguna recomendación de empresas mejor posicionadas en San Sebastián de los Reyes?

¿Ha disminuido los ingresos en AUTOFERBAR debido a la epidemia?

AUTOFERBAR lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Ventas de Vehículos Comerciales y Flotas. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

AUTOFERBAR lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Jefe de Ventas de Vehículos Comerciales y Flotas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En AUTOFERBAR buscan una persona para el puesto Jefe de Ventas de Vehículos Comerciales y Flotas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en AUTOFERBAR? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

AUTOFERBAR Preguntas frecuentes