Autoforum Tarragona

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Autoforum Tarragona

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autoforum Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Autoforum Tarragona?

Mim
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

En mi caso después de hacerme esperar todo el día para darme un presupuesto sobre el freno de estacionamiento que no pasó la ITV me presupuestaron 400€ de más. Muy mal la atención porqué si vas solo tienes que volver en bus a Tarragona y a pleno sol.Les compre el coche a ellos y siempre había hecho las revisiones allí. No entiendo este intento de (eliminado por el administrador)

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

El Autoforum segun encontré en internet es un taller de coches y vehiculos en general, que trabaja con variedad de situaciones según me han contado también, en internet me topé con que están en una ubicacion a la que se accede facilmente en el coche y a pie también, pero preferiblemente con el coche para arreglarlo jajaja, están en la calle Carabia

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta empresa requiere personas especializadas en Concesionario oficial de la marca toyota, comercio al por mayor de vehículos, automóviles, camiones, reparación y venta de accesorios y repuestos. Se requiere buena presencia física y vivir cerca.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buenas gente, aprender todo lo relacionado a asesorar a los clientes en cuanto a que vehículo es el adecuado para sus necesidades de la mano de esta gran compañía ha sido la mejor decisión que he podido tomar, principalmente porque el salario es excelente y en esta organización el clima laboral es de respeto.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

AUTOFORUM,SA
Mantenimiento y reparación de vehículos. Excelente equipo de trabajo, excelente compañeros, aprendí mucho sobre el comercio y las ventas, es una empresa mu seria y muy comprometida con los trabajadores, os recomiendo en todos los sentidos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

trabajar aquí ha sido una de las experiencia mas gratificantes que he tenido, son un gran equipo de trabajo que todos los días da el máximo esfuerzo para que todo suceda como es debido, un excelente lugar para estar.

El trabajo por turnos, por ejemplo, puede afectar la cantidad de descanso de los trabajadores. ¿Qué pasos se deben tomar para mitigar estos problemas en Autoforum Tarragona?

EM

En Tarragona, Tarragona provincia Autoforum Tarragona selecciona candidatos para el puesto Asesor comercial 3.0. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Ofrece la empresa Autoforum Tarragona un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autoforum Tarragona. Buscan un Oficial/ Oficiala Pintura / Xapa Automoció.

Autoforum Tarragona busca personas para el cargo de Assessor/assessora De Servei Postvenda.

Autoforum Tarragona Preguntas frecuentes