Autogal

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Autogal

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autogal?

¿Qué quieres saber sobre Autogal?

Roberto Rey
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Si la venta del coche fue una maravilla por parte de Sonia,la entrega del vehículo mediante Ana y Jorge,también excepcional,muchísimas gracias por todo!!!!

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Autogal es una empresa especializada en la venta de automoviles BMW. Ofrece muchas opciones a todos sus clientes y se facilita mucho más la compra debido a la facilidad de la persona de llegar a el local. Está ubicada en la Ctra. de Vigo que conecta con la Travesía da Vía Vella. Toda esta zona es muy concurrida por transporte público y no se colapsan las calles por tráfico dando un paso libre al conductor para que se acerque a la empresa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta entidad tiene como servicio oficial bmw de venta y reparación de vehículos. Con varios años en el sector se ha logrado posicionar entre las empresa mas importantes. Estoy trabajando con ellos y la paga es excelente, con una experiencia muy grande que abarca varios rubros y buen ambiente laboral.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Un ambiente muy ameno de trabajo, todo muy organizado y el equipo es muy servicial. Mi área era de ventas y me permitió mejorar mis habilidades sociales y conocer nuevas personas.

Una única sugerencia: que den descansos para tomar café.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Autogal?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Autogal. ¡Tu opinión cuenta!

Autogal Preguntas frecuentes