Autointer

Xàtiva
Automotor

Opiniones Autointer

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autointer?

¿Qué quieres saber sobre Autointer?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy agente comercial de un concesionario desde hace un par de años y me interesa saber cuáles son las condiciones salariales y los beneficios que se mantienen en Autointer, concesionario oficial Peugeot. Vuestros comentarios sobre estos factores, serían de mucha utilidad para mí, pues pretendo presentar mi CV ante la agencia de autos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La experiencia en Autointer es una escuela para sus empleados. Empresa dedicada a la fabricación de automóviles, cuentan con un ambiente laboral muy agradable, donde el trabajo es equipo, el cual está formado por excelente profesionales. Recomendados.

Si es escuela, para que sus trabajadores se enseñen con los coches de los clientes. Mejor salir corriendo de ese taller, a pesar de ser marca oficial son unos incompetentes que no saben realizar su trabajo.

Ricardo

Estais diciendo que los trabajadores no tienen experiencia? Como te diste cuenta? Si tu no eres mecanico...

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Autointer en Xàtiva es el concesionario oficial de los vehículos Peugeot. Esta compañía vendeuna d las marcas de automóviles más confiables a nivel mundial. Como es conocido por todos, los vehículos Peugeot garantizan potencia, confort y calidad. Los trabajadores son grandes personas que saben tratar a los clientes, escuchan sus solicitudes y con base en ellas comienzan desarrollar las acciones necesarias para resolver el problema o cubrir la necesidad del cliente.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Autointer durante COVID-19?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Autointer , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Autointer Preguntas frecuentes