Sedaví
Automotor

Opiniones Autolopa

¿Qué puedes decir sobre Autolopa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Autolopa?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Autolopa
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes trabajo en el taller de reparación de automóviles como mecánica y amo mi cargo, me gusta lo que hago y tenemos buen rollo entre todos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Autolopa
Trabajar en esta empresa fue mi mejor experiencia, era encargada de mantenimiento del taller, y el ser mujer nunca fue un problema, por el contrario había mucho respeto, buen ambiente y los salarios parejos, mi jefe siempre estaba valorando mi trabajo.

¿Autolopa produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

Autolopa recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches, pintor o chapista (1.000€ - 1.500€ al mes), Mecánico de automóviles

En Sedaví, Valencia provincia Autolopa está buscando un trabajador para el puesto pintor o chapista. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Autolopa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Autolopa Preguntas frecuentes