AUTOMARES

Automotor
Calificación 1.4/5
La experiencia del usuario con AUTOMARES no está verificada

Opiniones AUTOMARES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AUTOMARES.

1.4
13% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOMARES?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMARES?

Fecha del acontecimiento 2024-05-20

Te exigen dar una reserva para probar el coche, que a día de hoy no man devuelto. Me dicen que ya están arreglados los desperfectos, voy a la entrega del vehículo y me lo entregan sucio y sin arreglar, y algunos arreglados mal. Solo mentiras y mentiras para vender un coche de 21000 e una vergüenza 😡

Fecha del acontecimiento 2024-05-13

No compréis coches os (eliminado por el administrador) y se quedan con el dinero de la reserva que te exigen y después una vez que firmas, y te entregan el coche con desperfectos que supuestamente estaban arreglados. Unos (eliminado por el administrador)

Endrike

Es una pena leer que tu experiencia con Automares no ha sido satisfactoria. ¿Has intentado comunicarte con ellos para expresar tus preocupaciones y buscar una posible solución? A veces, llevar a cabo una comunicación efectiva puede marcar la diferencia en la experiencia del servicio.

Fecha del acontecimiento 2024-05-22

Cada día llamaba al vendedor y era mentiras tras mentiras, incluso a día de hoy aún me siguen sin devolver la entrada de los 100e. Ya me quedo con los desperfectos y el dinero lo e hablado con abogados. Pq se están quedando con un dinero que no les pertenece

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Estoy a la espera de recoger el vehículo que traje hoy 22 de abril a las 07:30 para una revisión. Es la 13:20 y aún no me dan información alguna.
Lo peor de todo es que es la segunda vez que me ocurre ahora bien, de lo que estoy seguro es que será la última.

Nicolas

¿Y de que trata el servicio que te han brindado para el auto? ¿Cuánto te han cobrado? Te entiendo perfectamente, yo tampoco volvería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

(eliminado por el administrador) todo por vender. Se quedan con la reserva que te exigen. Te engran el coche tal cual con los desperfectos que te ficen que te arreglan. Llevo 30 días y aún no tengo los papeles del coche y ni si quiera esta a mi nombre aun. Te venden un coche con una reserva de dominio que no pagan. Esta siendo una pesadilla y esa ilusión me la quitaron ( vendedor y concesionario) deseando acabar con esto y poder vender el coche.😡 deseo todo lo peor a estos ....

Fecha del acontecimiento 2024-05-20

No compréis coches os (eliminado por el administrador) y se quedan con el dinero que exigen para reservar el coche

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Además de lo escrito anteriormente, aconsejo, no contratar plan de mantenimiento, porque la espera mientras realizan la revisión es interminable.
No me volverá a ocurrir seguro

Ferran

Hola Pedro. Cuántas veces te han hecho servicio de mantenimiento? Qué pésimo... qué tal son los precios?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Hola, he intentado tener paciencia , pero se acabó, compré un Jeep Avenger , pagado a cta. 400€ el 16 de Febrero, y los 23.600€ restantes el 9 de Mayo, pues no recibí el vehículo, nunca me cojen el telefono ni responden a wasaps ni emails, las pocas veces que he podido hablar con algún responsable, me ha dicho que está retenido en el puerto Valencia por inspección tecnica. Les pido que me devuelvan el dinero pero no me contestan.
Hoy ya preparo facturas , emails, wasaps etc para llevar a la oficina de consumo.
Tened cuidado. No son serios.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Servicio de dejadez, atención mala. No es recomendable

Naia

Que mal, pero que te sucedió exactamente? Claro si quieres contarlo, la verdad es que me echarias una mano

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Trato malísimo (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Trato personal, después de hacer 150km se negó atendernos, con una indiferencia total. Es mas ni los buenos días nos íbamos comprar el coche y por esta mujer no nos lo hemos quedado , compramos en otro sitio que si nos atendieron

Laura

Pero teníais una cita concertada con ellos?

Quique Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Una empresa en la que siempre que he ido me han tratado bastante bien, desde el vendedor Enrique (un vendedor,muy atento y servicial), hasta los componentes de taller. Lo único que veo malo ,no depende de los trabajadores , si no de la gerencia y es simplemente el precio de taller,lo veo algo alto. Pero lo demas es muy buena la experiencia.

Biktor

Pero si estás diciendo que el servicio es bueno… si quieres pagar menos puedes ir a un taller donde el servicio no sea igual

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

El trato pésimo. Me compré una Peugeot 2008 porque llevaba cámara trasera. Por teléfono, el vendedor me aseguro dos veces que llevaba cámara trasera. Una vez ya había pagado le volví a preguntar por la cámara ya que en las fotos parecía que no la llevaba y empezó a darme largas. Al llegar el coche no llevaba cámara y no se hacen responsables. Además, no me dan ninguna solución. Estoy muy disgustada ya que fue una de las características que requería para comprarme el coche.

Laura

Pero pagaste el coche entero antes de verlo o fue solo una pequeña entrada?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Esta empresa me ha brindado la oportunidad de crecer como profesional, es posible optar por puestos fijos, los ascensos tambien son accesibles, es importante tener un buen desempeño, valoran la responsabilidad y puntualidad, esperamos que la situación de emergencia finalice pronto y podamos volver, la empresa ha prestado especial atención en este tema.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Trabajo como asistente en esta empresa desde hace 6 meses, ha sido una experiencia grata porque he aprendido un poco de cada departamento, valoro mucho el trabajo que hacen mis compañeros, somos un grupo unido, la paga es buena y los beneficios merecen la pena.