Opiniones AUTOMATIC KUMY en Alcorcón
Los de abajo todos votos falsos , compinchados en varios foros , confunden el taller con una perrera.
En mi caso el trato y los servicios fueron pesimos
Perrera?
Estamos hablando de coches, tu tienes?
Es pésimo si has pasado por allí.
Serás amigo suyo? O te hizo buena oferta?
Porque (eliminado por el administrador) y te deja tirado irresponsable
Pues raro eso que dices pq son gente de lo más formal, sobretodo si los comparas con otros del sector
Cierto fijarse bien
Parece que no tratan muy bien a sus "clientes"
Califico los servicios/productos de AUTOMATIC KUMY en: 1.
Utilizo los servicios de AUTOMATIC KUMY nunca.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por administrador)
Por ahorrarse 30 e ...una vergüenza.No sois buena gente
Págalos tu.
porque está denunciado
Servicio postventa nefasto..no volvería jamás no recomiendo a nadie que ponga un pie en esta empresa..por llamarlo de alguna manera.
Que incidencia tuvo con esa empresa para pensar de esta forma? una reparación mal ejecutada?
Efectivamente, te monta un repuesto y resulta otro.
Te dice un precio y así sucesivamente, pésimo
Yo mejoraría las responsabilidades.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de AUTOMATIC KUMY son: no hay.
Me imagino que dices esto porque os no dan vacaciones o como funciona la cosa? Te toca trabajar muchas horas extra al dia?
Tengo un familiar que esta empeñado en que quiere trabajar con ellos porque le han dicho que es el mejor mecanico de Alcorcon, no se que piensas pero yo estoy preocupada.
Podrias darme tu opinion o contarme tu experiencia sincera?
Califico los servicios/productos de AUTOMATIC KUMY en: 1.
El servicio de atención al cliente de AUTOMATIC KUMY es: trágico.
Los precios que ofrece AUTOMATIC KUMY son: excesivos.
El mejor aspecto de AUTOMATIC KUMY es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece AUTOMATIC KUMY es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de AUTOMATIC KUMY.
No recomiendo la empresa.
No volvería ni si me regalaran el servicio. FATAL.
Indignado
Por qué está indignado exactamente? Qué servicio realizó con ellos?
Entra en sus redes sociales y busques en comentarios (si no las han borrado ya, de la que han liado).
Llegarás a los motivos en un abrir y cerrar de ojos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en AUTOMATIC KUMY debo saber sólo español.
Tiene razon
Mi calificación general dela empresa es 1.
Que nadie le dè dinero a esta (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) animales... Además parece que su trabajo lo hacen bastante mal
(eliminado por administrador) y malos profesionales
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de AUTOMATIC KUMY es: no hay aspectos positivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Arreglando coches puede que sean buenos, (eliminado por administrador)
Ya va un segundo, de que me estais hablando? Que es lo que ha pasado exactamente? Por favor dar detalles cuanto antes, la vida de un animal es importante y urgente.
Gracias
busca en redes porfa!
Me destrozaron el motor
Pedí presupuesto para cambio de aceite caja automática y un mes después ni se han molestado en responder. Sólo con esa actitud ya sé qué tipo de irresponsables son.
En mi caso la verdad es que me ha respondido al instante tanto por la web como por teléfono. Me han aconsejado muy bien los técnicos sobre el mantenimiento que debe llevar el cambio automático de mi Audi. Muy profesionales.
Hola. ¿Hace cuánto les preguntaste? ¿Y el número de teléfono lo encontraste en la web o te lo dio algún conocido? Es que quiero buscar información con ellos y hasta ahora no sabía qué vía era más rápida en respuesta.
El teléfono está en su web: automatic.es
También tienen chat y se les puede encontrar por Google fácilmente.
Apunta el teléfono es 91 644 44 22. Están por la mañana y por la tarde de lunes a viernes.
Suelen tener mucho volumen de trabajo o te dan la cita rápido?
AUTOMATIC KUMY es una empresa líder en la reparación, reconstrucción y venta de: cambios automáticos, cajas de válvulas y convertidores de par. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Laguna de Alcorcon en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No recomiendo llevar a reparar el cambio automatico. Hay sitios mejores y mas baratos
Experiencia personal
Hola. ¿Consideras que la persona compartía su experiencia personal o querías decir que tuviste una con la empresa? Intentemos que los comentarios que colocamos aporten algo concreto y confiable al sitio por favor.
¿Mas baratos en este caso significa que? ¿Cuánto pagaste por su servicio?
puedes ver como funciona mi coche (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Es un taller que en mi caso me ha demostrado sobradamente que cobrar cobran y si no dan con la averia te quieren cobrar mas aun pero sin devolverte lo cobrado.
dejaron el nivel muy bvajo y luego no quieren ni reconocerlo.
Algo parecido hicieron estos de automatic kumy. Hacen malas reparaciones y luego te dicen que es de otra cosa. Ojito con ellos
¿Qué tan bien refleja el rating de AUTOMATIC KUMY tu propia experiencia allí?