Opiniones AUTOMATIC KUMY en Alcorcón

2.1/5
2.1/5
basado en 50 calificaciones
91 opiniones en total
5
16%
4
12%
3
4%
2
0%
1
68%
  Alcorcón
Calle Laguna (pol Urtinsa), 20, Alcorcon, 28923 , Madrid
Teléfono:  +34 916 44 44 22
2.1/5
2.1/5
basado en 50 calificaciones
91 opiniones en total
5
16%
4
12%
3
4%
2
0%
1
68%
Número de visitas al perfil: 585
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Uxue
Pregunta experta

¿Es AUTOMATIC KUMY un lugar donde se respeta y se valora al personal?

José Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-07-2024

Mi experiencia ha sido muy buena, sinceramente. El taller es espectacular, todo tiene un aspecto inmejorable. Muy bien ordenado y organizado. Se nota su experiencia y que saben lo que hacen y además lo puedes ver desde la recepción. Particularmente, mi vehículo entró con el cambio automático averiado y me hicieron una reparación completa y ahora puedo decir que el coche va como si fuera nuevo. Yo les recomiendo por su profesionalidad, calidad, honestidad y buen trato con el cliente.

Alfredo

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia también ha sido muy positiva tras hacer reparación y mantenimientos del cambio automático de mi vehículo. Es un orgullo poder tener empresas como automatic en el panorama nacional.

Alan
Pregunta experta

Las opiniones sobre AUTOMATIC KUMY son muy variadas: hay algunos usuarios que elogian su profesionalismo y recomiendan la empresa, mientras que otros critican su trabajo lento y de mala calidad. Algunas reseñas fueron eliminadas por el administrador del foro. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa? ¿Se ha encontrado con críticas incómodas o eliminadas por los administradores en otros foros antes?

Taller BC
Fecha del acontecimiento 22-12-2023

Una empresa muy incompetente,trabajo muy lento y mal hecho.
No admiten que lo hacen mal ,te mandan comprovar cosas y cuando les enseñas lo que han hecho mal te dicen que no tiene garantia porque lo has manipulado

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

El trato no puede ser mejor, no entiendo algunos comentarios

¿Cómo es el ambiente de trabajo en AUTOMATIC KUMY?

Patricia
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Son buena gente, trabajan bien puntuales y con educación. Además son de los pocos que de verdad controlan en cambios automáticos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Son buena gente, trabajan bien puntuales y con educación. Además son de los pocos que de verdad controlan en cambios automáticos.

David Navarro
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, tengo que darle las gracias a todo su equipo no solo por su atención sino por el trato que me han dado todas sino por la facilidades que ofrecen en cuanto a cambios automaticos.

Son bastante profesionales, mi experiencia con ellos ha sid omuy buena y bajo mi perspectiva se lo recomendaría a todo el mundo

en mi caso mi experiencia ha sido muy positiva, yo personalmente si que recomendaría esta empresa.

Anónimo

Yo me identifico con este comentario.

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Anónimo

Eso es, yo al menos bien

Anónimo

Así es.

Anónimo

Totalmente de acuerdo. Es una empresa muy fiable con mucha experiencia en reparación y mantenimiento de cambios automáticos. Yo en estas cosas no me la juego, busco calidad y garantías y ellos las dan.

Tomas Lopez

Eso que tu dices fiable te lo puedo demostrar mediante videos como funciona mi coche con la caja automatica que paso por las manos de este taller. salio peor que entro y ademas tuvieron la cara dura de querer cobrarme otra reparacion, impresionante. (eliminado por el administrador)

David Navarro
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, no solo la primera vez que los he visitado sino siempre que he ido.
La atención es correcta y el resultado del trabajo mejor.

David Navarro
Fecha del acontecimiento 15-12-2022
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Mecanica:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Rubencillo
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

Taller nefasto auto Matic el peor taller de cambios sin duda y el más caro y lo que menos hay profesionales y se intentan reir de ti,por favor intentar no llevar bajo ningún concepto el coche y evitaremos lamentaciones de (eliminado por el administrador) al cliente de dinero me refiero y no tienen ningún tipo de garantía y siempre es culpa de cliente o del coche.
Ojo con Auto Matic panda de (eliminado por el administrador) y se lucran a costa de los clientes.
Ojalá les cierren el taller por (eliminado por el administrador)

anónimo

Es totalmente verdad todo lo dicho

Anónimo

totalmente de acuerdo contigo. mi experiencia demostrable la puedes ver (eliminado por el administrador)

Martis
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Hola!!! Un taller de mala muerte!!!!!!

Lleve mi coche para cambiar el aceite de la caja de cambios, a partir de ahi el coche empezo a darme fallos y fui a reclamar y me dijeron que no se hacian cargo!!!!!

Lo lleve a un taller oficial en condiciones y cual es mi sorpresa que me dicen en este taller que en AUTOMATIC no me hicieron el cambio de aceite, asi que por favor dejar de (eliminado por el administrador) a la gente. Por supuesto que esto no se quedara aqui.

A parte son unos (eliminado por administrador) .

Kerric
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Fatal

vj11
Fecha del acontecimiento 19-03-2022

Espero que lo cierren, el peor sitio que puede haber.

anónimo

Mala reparación y garantia es cobrar más. Ademas de ser un negocio (eliminado por administrador)

Yooo
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Fatal

anónimo

Tremendo lo que hicieron

Sonia
Fecha del acontecimiento 17-03-2022
Encuesta

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece AUTOMATIC KUMY es: malo.
Horrible. Además, (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador).

Santiso
Fecha del acontecimiento 16-03-2022

Un trabajo muy profesional , recomendables

anónimo

Servicio pesimo para mi. Y bastante antipatico el (eliminado por administrador)

Cliente avergonzado
Fecha del acontecimiento 16-03-2022

Me han (eliminado por administrador) descaradamente. Menudos (eliminado por el administrador)s. Por nada del mundo compréis aquí. Os arrepentiréis al 100%

Santiso

Si realmente tuvieses verguenza no vendrìas aquì contando mentiras

Tomas Lopez Diaz
Fecha del acontecimiento 16-03-2022

Mi experiencia la puedo demostrar en un video que he colgado en youtube nombrando a esta empresa. Me cobraron una reparación y despues no solo no asumieron su mala reparación sino que ademas me querian cobrar otro cambio automatico reparado.

Cliente avergonzado

es cierto

Manuel Robledo
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Excelente trabajo. Gracias

Pepe
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Muy competentes

Paco
Fecha del acontecimiento 15-03-2022
Encuesta

Utilizo los servicios de AUTOMATIC KUMY nunca.
Los precios que ofrece AUTOMATIC KUMY son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por administrador)

anónimo

Toda la razon

-
Fecha del acontecimiento 15-03-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

verdad

María del Mar
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

No es serio, incumple en todo momento. Te deja abandonado.
Sí, (eliminado por administrador), es capaz de todo.
Poco profesional!
(eliminado por administrador)

Pobresperros
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Maleducados los (eliminado por administrador), m se ve como tratan mal a sus empleados y clientes, me inflaron el precio casi el doble. (eliminado por el administrador)

Caro
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Trato horrible tanto a clientes como trabajadores.

Caro
Fecha del acontecimiento 15-03-2022
Encuesta

La empresa ofrece contrato temporal.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Una experiencia horrible, en ninguna empresa me habían tratado tan mal. Me fui yo por no aguantar más, tenía incluso ansiedad.

Ceci
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Fatal

GRV
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Muy descontento con sus servicios. Trato desagradable y presupuesto elevadisimo

John
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Excelente trabajo a buen precio , repetirè

Santiso

Y a mi que me cuentas de tus paranoias , lo que importa es que me han hecho una buena reparaciòn.
Afìliate al pacma y vete a llorar allì

¿Quieres saber más sobre AUTOMATIC KUMY?

¡Consulta de forma anónima!

2