Automatic Llobregat

Calificación 3.7/5
RUBIO I ORS, 83 LO 1. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Automatic Llobregat

3.7

¿Es Automatic Llobregat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Automatic Llobregat?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Buenos profesionales y rápidos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Buenas noches, espero que se encuentren muy bien. Hace poco me mudé a Hospitalet de Llobregat y me puse a buscar empleo. Entre tantas alternativas, la que considero como la mejor oportunidad tanto por la calidad de la empresa como por los beneficios que proporciona es Automatic Llobregat. El trabajo que realizan con las puertas es magnífico, y todo se lo deben al excelente personal que trabaja duro cada día para obtener muy buenos resultados.

¿Es cierto que vale la pena trasladarse a Sant Boi de Llobregat para laborar en Automatic Llobregat?

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en servicios de construcción y renovación en Sant Boi de Llobregat, qué sería??

Automatic Llobregat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electrónica

El tema Automatic Llobregat de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Automatic Llobregat busca personas para el cargo de PERSONAL MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSTALACIÓN PUERTAS AUTOMÁTICAS.

Automatic Llobregat Preguntas frecuentes