Automatismos Araipiasa

Vilanova del Camí

Opiniones Automatismos Araipiasa

¿Paga Automatismos Araipiasa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Araipiasa?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Automatismos Araipiasa
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rapido y dinamico, trbajo en el diseno, fabricacion, venta, importacion, exportacion, comercializacion y reparacion de maquinaria y como secretaria y me va genial.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Más de 40 años fabricando equipos y automatismos para el sector de la Cerámica Estructural, avalan a AUTOMATISMOS ARAIPIASA,S.L. como una empresa consolidada en el sector. AUTOMATISMOS ARAIPIASA, S.L. dispone de un equipo humano altamente cualificado. Empresa que se ha sabido ganar la confianza de los clientes. Trabajo con ellos y me desarrollo en un muy buen ambiente y tengo horario flexible.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

En esta empresa fabrican equipos y automatismos para el sector de la Cerámica Estructural. Pueden necesitar operarios o técnicos de mantenimiento. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Conocéis a alguien que este trabajando en esta empresa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Automatismos Araipiasa ?

Automatismos Araipiasa Preguntas frecuentes