Automatismos Itea

Montilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Automatismos Itea

3.4

En Automatismos Itea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Itea?

Javivi
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Don Rafael quisiera hablar con usted

Saray

Amigo, creo que este espacio no es para la comunicación directa con personas específicas. Intenta comunicarte con la empresa o contactar directamente con esa persona.

Lo mejor que conozco

Nadia

Qué bien, me llama la atención esta empresa del sector automotor, soy mecánico con experiencia y quisiera saber si hay algún puesto vacante.

Javivi
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

La mejor empresa de andalucia

juan luis

¿Sabes si tienen vacantes a disposición? Me sería de gran ayuda trabajar aquí ya que está en la zona donde vivo.

TrabajadorSincero
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Al principio bien, dos minutos mas tarde te das cuenta de la clase de persona que regenta esta empresa. Si te puedes ir a cualquier otro sitio mucho mejor para ti. Aqui tarde o temprano te das cuenta de lo arrastrado que es el director y la cantidad de acolitos que tiene. Sin dudarlo una mala eleccion

Toni

¿Por cuanto tiempo laboraste para esta compañía?¿Que te motivo a formar parte de ella?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mis primeros días de trabajo en la compañía no fueron sencillos, pese a esto, siempre estaré agradecida con cada enseñanza, trabajar en esta empresa como asistente de ventas me permitió relacionarme con muchas personas y muchas nuevas oportunidades.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cada individuo aprovecha las ventajas que la vida le brinda y yo capte la mejor oportunidad al quedarme en este trabajo.Tengo vida personal, voy aumentado mis conocimientos y cada día me instruyo más con esta plantilla de trabajadores ya que continuamente nos estamos formando para llevar a cabo la Fabricación de componentes electrónicos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Automatismos Itea
Muy buena experiencia. muy buen equipo. Se lo recomiendo a todo el mundo, es una empresa dedicada a la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados y los jefes te ayudan en todo momento.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Automatismos Itea. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Actualmente hay disponibilidad de alguna vacante en Montilla?

Automatismos Itea Preguntas frecuentes