Automatismos Joysa

Calle Santa ana, 54, Tarazona de la Mancha, 02100 , Albacete

Opiniones Automatismos Joysa

¿Cuánto se gana de media en Automatismos Joysa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Automatismos Joysa?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Automatismos Joysa es una grandiosa empresa especializada en la fabricación, venta, distribución e instalación de todo tipo de puertas, ventanas y estructuras relacionadas con la construcción inmobiliaria. Están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de manufactura. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa?. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, es un placer escribirles, necesito comentarles algo, trabajé en una empresa de índole similar a la suya; pero no me gustaba el ambiente debido a mi pésima relación con mis compañeros de trabajo, eran hipócritas y poco amables; busco un entorno propicio para trabajar; ¿creen que pueda hallarlo dentro de su compañía?, espero su respuesta.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Automatismos Joysa se dedica a la fabricacion, venta, distribucion e instalacion de todo tipo de puertas, ventanas y estructuras relacionadas con la construccion inmobiliaria alquiler y venta de todo tipo de bienes inmuebles. La empresa dispone de instalaciones modernas y amplias, donde los trabajadores pueden gozar de un ambiente laboral productivo, seguro y ameno.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Automatismos Joysa, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Automatismos Joysa Preguntas frecuentes