Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control

Calle Albacete, 32 - PG GUIJAR NAV, Arganda del rey, 28500 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control

4.2

¿Qué tal el ambiente en Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control?

¿Qué quieres saber sobre Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me gustaría mucho tener la oportunidad de enviar mi currículum a esta empresa. Además de la experiencia en el área administrativo de este sector, soy una persona muy puntual, organizada y atenta. Agradecería que me comentaran más al respecto! quedo atenta.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control es una empresa que se dedica a la construcción de maquinaria industrial. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y me gustaría saber que tipo de contratos ofrecen y si tienen cuidado infantil

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional de sus empleados. También me han dicho que la empresa ofrece oportunidades para trabajar en diversas filiales.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Pertenecer al equipo de Automatización de Maquinaria Industrial y Aparatos De Control ha sido para mi una oportunidad que llegó en el momento justo. El aprendizaje logrado hasta el momento ha sido sumamente enriquecedor, junto a un jefe motivador y un equipo de técnicos y profesionales en el área, quienes hacen siempre su mayor esfuerzo para desarrollar productos de calidad. Me desempeño en el área de diseño y me encanta aportar mi capacidad en pro de la calidad anhelada.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control
Trabajamos en la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, ha sido una pasada, pues hay mucho desarrollo en el área y los jefes siempre están pendientes en ayudar en lo que se necesite.

¿Han disminuido los ingresos de Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control durante el cierre de frontera en país?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control como empleador. Tu comentario es importante.

Automatizacion De Maquinaria Industrial Y Aparatos De Control Preguntas frecuentes