Automobils canyado

Calificación 4.4/5
Crta. de Vic, 191 Manresa (08243)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Automobils canyado

4.4

¿Hay buen acceso a Automobils canyado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Automobils canyado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Trato excelente ,vehiculos en perfecto estado y con garantias

Lucián

Una pregunta, de cuanto tiempo son esas garantias y que cubren?

Vier
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Molt seriosos, i el cotxe amb bona relació qualitat preu

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenos días, les comento, en mi ultimo trabajo, todo se veía bueno, el ambiente y los compañeros excelentes, pero el problema era que nunca te cancelaban a tiempo, y eso te perjudicaba a la hora de honrar con tus compromisos, y preferí retirarme. Estoy interesado en esta empresa, alguien podría comentarme, si esta situación se a presentado allí, tengo entendido que son puntuales y responsables a la hora del pego. Podría alguien confirmarlo. Gracias.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Conozco a una persona que forma parte de Automobils Canyado, empresa vendedora de autos. Su puesto es agente de ventas y tiene un horario de 10 a 17 hrs. Me comenta que la jornada es cerrada y que nunca se queda tiempo extra, incluso, en semanas de juntas, ponen a un auxiliar que lo cubra. Esto habla del respeto que hay por parte de las autoridades con sus empleados con respecto a su horario.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 9:30 de la mañana hasta las 13 horas de la tarde, después vuelven a las 16 horas y salen hasta las 20 horas y media de la tarde. Los sabados solamente trabajan desde las 10 am hatsa las 13 horas.
Las personas que desean colaborar aquí, deberán tener conocimiento en el área de las ventas y tambien podría ser en el área de talleres, esto por que se el tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un concecionario de automóviles. Ofrece sus oportunidades de empleo desde Barcelona en España. Cuenta con oportunidades de trabajo muy buenas, peudes consultar su pagina web para mandarles un mensaje en la parte de contacto.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
No sabemos el tipo de contrataciones que tienen disponibles para las personas que se encuentran dentro de la empresa, esto lo deberían de mejorar.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Automobils Canyado S.L. ubicado en el centro de Manresa, Barcelona y con 17 años de antigüedad, se especializa en la venta de vehículos de competición, en especial coches de gama alta y media. Cuentan con una variedad de vehículos deportivos, turismos y todoterrenos. Mi hermano es Electromecánico con experiencia en autos deportivos y quiero saber si, ¿existen vacantes disponibles?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Automobils Canyado es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas y retail.

¿La sede de Automobils canyado en Manresa posee una sede ubicada en una buena zona?

Automobils canyado sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Automobils canyado Preguntas frecuentes