Automobils Supra Motor

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Automobils Supra Motor

4.5

¿Paga Automobils Supra Motor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Automobils Supra Motor?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Excelente servicios comercial de la persona que me atendió (Eduard) . Me ayudó en todo momento para la selección del automóvil y en las explicaciones posteriores de funcionamiento del automóvil Corolla en la entrega del automóvil. También este mismo día aproveché la ocasión para llevar un segundo automóvil para la actualización del GPS. De nuevo el servicio y la atención fue de 10. Felicidades a Supra Motor!

Mohamed

¿El coche que compraste viene con garantía? suena excelente el lugar.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Fui un representante de ventas en Automobils Supra Motor y la experiencia fue bastante gratificante. La oficina era amplia y moderna, el compañerismo y buena energía que se sentía era contagiante y siempre te motivaba a trabajar, y las comisiones por venta superaron mis expectativas. Además, los jefes eran muy solidarios y siempre estaban dispuestos a escucharnos; su constante interés en mejorar nuestras condiciones de trabajo maximizo mi buen rendimiento en el concesionario. Una oportunidad fantástica para aquellos que quieren hacer buen dinero y poner a prueba sus destrezas como vendedores.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

El ambiente laboral es armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas ya que en todo momentos son empáticos y respetuosos. Los horarios de trabajo son aceptables y el salario es muy atractivo, por lo cual considero que es una muy buena oferta de trabajo para quienes estén interesados en laborar en esta área de la Venta de automóviles y vehículos de motor ligero.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La compañía de Automobils Supra Motor está en Vilafranca del Penedès y es concesionario de automóviles que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, y cuenta con 23 años desde su fundación. Quisiera trabajar en el área de atención al cliente, ya que la empresa ofrece buenos beneficios a sus empleados ¿alguna opinión sobre éste aspecto?

Hola, será posible que trabajando en Automobils Supra Motor como mecánico se pueda devengar mensualmente 1800 € en jornadas completas?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Automobils Supra Motor?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Automobils Supra Motor. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Automobils Supra Motor Preguntas frecuentes