Automocio mon bosch

Calle Galicia, 129, Terrassa, 08223 , Barcelona
Automotor

Opiniones Automocio mon bosch

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automocio mon bosch?

¿Qué quieres saber sobre Automocio mon bosch?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Trabajé una empresa similar hace unos cuantos años, Y esa experiencia me enseñó lo importante que es trabajar en un ambiente laboral sano y comunicativo, pues de esto carecía el de la empresa. Estaba lleno de rumores y era muy tenso. Es por ello que quisiera saber cómo son estas Automocio mon bosch, que me ha interesado mucho.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Automocio mon bosch se ubica en Terrassa, y es una empresa dedicada al mantenimiento de vehículos. He tenido una muy buena experiencia laboral aquí, ofrecen excelentes beneficios y comisiones por trabajo realizado. El horario es flexible y el ambiente laboral es muy agradable y cálido. En general, no tengo quejas. Recomendado ampliamente.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Monbosch
Es una de las mejores empresas de mantenimiento que se dedica a varios sectores de mantenimiento casi de todo tiempo pero no solo esto esta empresa cuenta con años de experiencia haciendo la una empresa líder desde hace muchos años esta empresa ha estado haciendo a muchos clientes felices gracias a su profesional mantenimiento que le ofrece a todos a sus clientes por igual, esta empresa siempre se ha dedicado a esto y cuenta con el personal mas calificado que les ofrecerán sus servicios al máximo para ofrecerte, respeto, calidad, y responsabilidad
El día que lleve mi carro a que esta empresa les diera mantenimiento ya que anteriormente los había llevado con otra “empresa” que solo daño mi carro mas de lo que estaba un dia un muy buen amigo me recomendó esta empresa me dijo que esta empresa trabajaba de forma respetuosa, rápida, y profesional, la verdad es que al principio no lo creía ya que la empresa anterior hiso que perdiera mi confianza con empresas desconocidas pero ya que esta empresa esta recomendad por literalmente mi mejor amigo decidí darle una probada y asi fue, esta empresa trabajo con un respeto, rapidez y profesionalismo la verdad quede bastante satisfecho con sus servicios

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Automocio mon bosch? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Automocio mon bosch Preguntas frecuentes