Talleres Esmar

MARTORELL, 222 08224 TERRASSA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Talleres Esmar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Esmar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Esmar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hoy me (eliminado por el administrador) la batería del coche (Suzuki Vitara) y he necesitado de vuestros servicios para llevar el coche al mecánico.
Vicente ha hecho el engache de la grúa muy profesionamente y ha tenido un trado muy amable.
Gracias por todo Vicente y por hacer tan bien tu trabajo.
Carme Montañez

Noah

Oye que mi bateria esta bastante mal ya quisiera saber cuanto te han cobrado por ese servicio? En cualquier momento me toca. Te han llevado el coche muy lejos?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Talleres Esmar, S.L. (Grúas Esmar), es una empresa creada en 1985. Durante la década de los años ochenta iniciaron la actividad del servicio de grúa las 24h, colaborando con las primeras compañías de asistencia en carretera del momento.
Desde sus inicios Grúas Esmar ha adquirido el compromiso permanente de mejorar sus servicios para adecuarse a las necesidades del sector.

¿Qué piensas de la empresa Talleres Esmar como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

¿Talleres Esmar permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Talleres Esmar Preguntas frecuentes