Calificación 3.6/5
Gasteiz / Vitoria
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Automocion Agromotor Sau.

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automocion Agromotor Sau.?

¿Qué quieres saber sobre Automocion Agromotor Sau.?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Automocion Agromotor Sau.
Concesionario oficial de Peugeot y servicio pos venta.Pude aprender muchas habilidades y experimentar tantos procesos nuevos dentro del espacio de servicios globales para empleadores de un equipo que realmente quería que captara la información y la comprendiera. ( recomiendo).

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Automocion Agromotor Sau.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Para mi este trabajo fue algo increíble, ya que tanto jefes como compañeras fueron totalmente agradables conmigo y supieron enseñarme distintas cosas, asi como enseñarme a ser mejor persona.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches y vehículos ligeros. Concesionario de excelente marca de vehículos. Promociones de ventas que facilitan el buen desempeño de los vendedores. Excelente lugar de trabajo y condiciones laborales. Vacantes para trabajar en auxiliar de mecánica.

Julen
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Automocion Agromotor Sau la cual es un Concesionario oficial de Peugeot y servicio pos venta, me apuntare ya que tengo experiencia en el trabajo que ofertáis ademas me han recomendado su concesionario para trabajar .

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Automocion Agromotor Sau. todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Automocion Agromotor Sau. Preguntas frecuentes