Automocion Barbanza

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Automocion Barbanza

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Automocion Barbanza?

¿Qué quieres saber sobre Automocion Barbanza?

pichi
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas resaltan el excelente trato, la amabilidad y la profesionalidad de Automocion Barbanza, recomendando sus servicios por su atención personalizada y cuidado de los vehículos. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con la empresa o todos han recibido un servicio excepcional? ¿Qué otros aspectos destacaríais de Automocion Barbanza, como la calidad de los vehículos o la rapidez en la atención?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Excelente trato por parte de Antonio. Muy atento y serio.
Recomendable.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas destacan el excelente trato, la amabilidad y la profesionalidad de Automocion Barbanza. También mencionan la confianza y la atención al detalle en la revisión de los vehículos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el servicio o el trato en el concesionario?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Mejor imposible, atentos, cercanos,amables..mil gracias la famila que forma automoción barbanza.

he estado y es asi

John
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Vehículo con kilometraje certificado y sumamente cuidados.

Luís
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Excelente trato, muy profesionales. Lo recomiendo.

Luis

Trabajan solo con vehículos nuevos o tienen una parte te coches de ocasión? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy contento, presupuesto sin compromiso, si ven algo raro en el coche te avisan antes de tocar nada..

Ander

Esto me hace sentir mas seguro, te han dado una garantia al comprar el coche? Tengo unos euros ahorrados luego de arduos periodos trabajando y lo ultimo que quiero es cumplir mi sueño y que me quite mas dinero aun el coche que compre.

Sabeis tambien el nombre de alguien alli con el que pueda hablar?

Muchas gracias

Lurdes Boiro
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Bueno gente solo quiero deciros k después de mirar y mirar en muchos concensionaros nunca uno igual a Automocion Barbanza. MODERATED sois unos auténticos cracks gracias x la confianza el trato y la amabilidad recibida en todo momento con nosotros. Concesionario muy recomendable en todos los aspectos muy profesionales!!!

Gabi

En qué crees que destacan? Por qué debería escoger este concesionario antes que otro?

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Automocion Barbanza tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Automocion Barbanza programas de formación profesional para los empleados en Boiro para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

Automocion Barbanza Preguntas frecuentes