Automocion Cortes

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Automocion Cortes

3.5

¿El salario medio en Automocion Cortes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automocion Cortes?

Hace todo lo que sabe precoz e inu
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La falta de experiencia le deja mal ellas dicen que no sabe reparar que para el coche está bien pero sale peor que cuando lo entró

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en dodne nos dedicamos al servicio oficial mercedes-benz y hyundai de venta,post-venta y reparación, el desarrollo es muy amplio y de acurdo a las ventas que hago me dan muy buenos bonos

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Automocion Cortes dedicados a el concesionario oficial de mercedes-benz. Es una gran compañía para trabajar, por lo que me quedé allí durante 2 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando, en lo personal trabaje como dependiente comercial, buenos pagos y buenos beneficios los cuales recomiendo a todo aquel que es un comercial integro.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Automocion Cortes, ¡cada opinión es importante!

Automocion Cortes Preguntas frecuentes