Automocion jesant

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automocion jesant

4.3

¿Es posible ganar bien en Automocion jesant?

¿Qué quieres saber sobre Automocion jesant?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Jesant es una compañía de compra y venta de automóviles, una concesionaria que tiene una jornada de trabajo por turnos, con descansos entre los mismos en un ambiente de trabajo óptimo y bien equipado.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Automoción jesant compra venta de autos en la Ciudad de Murcia, la dirección es; Avenida Santa Catalina 45-30012, es de fácil acceso en transporte público, en autobús hay varias rutas entre ellas 29, 44, 91, C 2, C 5, R 80 y en tren C2, también puedes llegar en coche particular o en taxi.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Automocion jesant
Venta y reparación de vehículos. En el poco tiempo que trabajé en la empresa, experimenté un entorno de trabajo de salud. Recibí la capacitación y las herramientas necesarias para completar mi trabajo de mecánico ( horarios de lunes a viernes)

dina
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

En la empresa Automocion jesant, ubicada en Murcia, nos encargamos de la venta de vehículos. En el local las relaciones entre nosotros son bastante amigables, siempre nos estamos colaborando, seas de la parte de taller o de la parte de ventas, somos un equipo. Los jefes siempre tienen incentivos y se preocupan porque tengamos todo lo necesario para hacer un buen trabajo y de forma cómoda.

¿Ha cambiado vuestro salario en Automocion jesant debido a COVID-19?

¿Está pasando algo en Automocion jesant? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Automocion jesant Preguntas frecuentes