Automocion jimcars

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Automocion jimcars

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Automocion jimcars?

¿Qué quieres saber sobre Automocion jimcars?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta empresa está necesitando personas que se encarguen de la Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. El requisito indispensable es que sea receptivo, respetuoso y con experiencia, o importa que sea corta.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Automocion jimcars
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen ambiente de trabajo. Muy geniales colegas y superiores. gran comprensión general entre todo , mi cargo de mecánico es bien remunerado no tengo quejas y hasta lo recomendaría!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

14 años en el mercado de reparaciones de automóviles le dan a Automoción Jimcars un lugar destacado en su labor. Buscan empleados con destrezas técnicas. Hay mucha posibilidad de evolución laboral dentro de los talleres, siempre que se vea la dedicación y responsabilidad en el trabajador.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

jimcars Automocion los cuales se dedican a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, crear un ambiente de trabajo basado en la responsabilidad,cooperación,dedicación,puntualidad y responsabilidad,creando un equipo tanto con un alto nivel de autoestima y profesionalidad en todos sus niveles, desde la gerencia hasta el puesto mas inferior, trabaje como mecánico y fue una de las mejores experiencias que he vivido en un trabajo.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Automocion jimcars? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Automocion jimcars Preguntas frecuentes