Talleres samuel

Calificación 4.5/5
BASELGA, 4 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres samuel

4.5

¿Qué puedes decir sobre Talleres samuel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talleres samuel?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No estoy de acuerdo con la puntuación, no merecen mi confianza

Meri

Bueno, puede que muchas otras personas sí hayan depositado su confianza en esta empresa. Se debe tener en cuenta eso.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Talleres samuel
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue prácticamente genial, me encanto trabajar ahí y sobretodo con mis compañeros, he aprendido mucho y me ha formado en mi sector laboral ( mecánico).

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grandioso ambiente de trabajo existe en Talleres Samuel, lleno de un personal totalmente calificado el cual podrás dejarle tu vehículo con toda la confianza del mundo, existe un gran compañerismo en el equipo humano que conforma este taller, todos están para darse una mano ayuda y salvarse las espaldas por cualquier inconveniente que se pueda presentar, altamente recomendados.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me han dicho que esta es una compañía que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, lo cual se adecua al perfil que me interesa, dado que estoy buscando trabajo como mecánico. Querría preguntar qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

¿Tiene algún beneficio ser parte de una empresa como Talleres samuel?

¿Es Zaragoza la mejor ciudad para buscar un trabajo en el rubro automotor o no se han desarrollado todavía empresas de calidad?

¿Los clientes de Talleres samuel la evalúan como una empresa destacada en el sector automotor?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Talleres samuel?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Talleres samuel? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Talleres samuel Preguntas frecuentes