Automocion ribeiro iberica

Calificación 3.3/5
C/ JOAQUIN LORIGA 22 ENTRESUE (VIGO)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Automocion ribeiro iberica

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Automocion ribeiro iberica?

¿Qué quieres saber sobre Automocion ribeiro iberica?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es una empresa donde aprendí a estar en un trabajo excepcional, la enseñanza fue muy amena gracias a los demás trabajadores que explicaban muy bien mis funciones en el trabajo, no puede continuar pero los recomiendo como empleadores.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a comercio al por mayor de vehículos, motocicletas, bicicletas y sus accesorios ofrece empleo en sus diversos campos laborales, por lo general cuenta con entrevista y periodo de prueba, brinda un buen sueldo más bonificaciones

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Automocion ribeiro iberica
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una emrpesa dedicada a la venta de otros vehículos de motor, coy comercial y me ha gustado el ambiente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación de compra y venta de vehículos especiales: blindados, de fuerzas de orden público, furgonetas. Taller mecánico de transformaciones de vehículos, chapa, mantenimiento. Vacantes para trabajar en auxiliar de mecánica y chapa.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Automocion ribeiro iberica, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Automocion ribeiro iberica Preguntas frecuentes