AUTOMOTIVE SERVICES 2014

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones AUTOMOTIVE SERVICES 2014

4.1

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Automotive Services 2014 Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTIVE SERVICES 2014?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, me han dicho que en esta empresa los beneficios son sin iguales. Puedes contar con un ambiente de trabajo seguro, estable y asimismo con incentivos aparte del salario regular, incluyendo los días de descanso que permite la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Burn trabajo

jaume

Hola, pudes comentar por qué se trabaja bien en tu opinión? Hay un buen ambiente? ¿Que tal el sueldo?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Como la empresa Automotive Services 2014 se dedica a la compra y venta de furgonetas por eso me comentaron hace poco que buscan un responsable Comercial de Equipamiento Para Furgonetas. Con formación Universitaria, imprescindible un alto nivel de inglés y experiencia de al menos 5 años en ventas en el canal retail automoción o instaladores.Preferiblemente un perfil con visión de negocio, habituado a hacer desarrollo comercial y con ganas de asumir un interesante reto profesional. Aprovecharé la oportunidad

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Todo unos profesionales, sr Conrrado y su equipo, sin ningún problema al comprar a distancia, se encargaron de todo detalle, 100x100 Recomendable, me tire 6 meses buscando furgoneta y está claro que es donde mejor la encontré, calidad precio, gracias por todo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

El dia de hoy entregando mi currículo en Automotive Services 2014 Sociedad Limitada una organización especialista en el sector de la compra venta de furgonetas, vehículos industriales, isotermos y frigoríficos. Sinceramente me ha gustado el saber de ellos, estoy buscando empleo pero también estoy, para mi sorpresa esta empresa labor los días lunes, martes y miércoles en donde empieza a las 9:30am hasta las 13:30 y luego de las 15 horas hasta las 19y30pm, ¿saben si laboran horas extras? Los demás días no se labora.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Automotive Services 2014 Sociedad Limitada.. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor multimarca. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Automotive Services 2014 Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de funcionamiento. Automotive Services 2014 Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 340 (km 1043), , BENICARLO, CASTELLON. Enmarca su actividad CNAE principal como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Automotive Services 2014 Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Tienes algo interesante que contar sobre AUTOMOTIVE SERVICES 2014? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

AUTOMOTIVE SERVICES 2014 Preguntas frecuentes