Automotor premium

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Automotor premium

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Automotor premium?

¿Qué quieres saber sobre Automotor premium?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenas tardes, quiero contarles mi experiencia; me gusta mucho trabajar en el mundo de las ventas de automóviles, sin embargo mi anterior empleo, que era similar a esta empresa, fue una gran decepción, los beneficios que ofrecía no los cumplía y algunas semanas tenía que trabajar horas extras; quisiera que alguien que conozca Automotor Premium me comente sobre el trabajo, el compromiso y la seriedad de la empresa, gracias.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Recuerdo tantas cosas de trabajar en Automotor Premium, la iniciativa que tuve en una ocasión de presentar una idea de cómo dar mejores promociones y activar lo que es el Marketing, había muchas ideas pero algunos les daba miedo de mencionar, pero siempre se iban a escuchar, cuando propuse muchos se motivaron e hicieron lo mismo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Automotor premium es una empresa que se dedica al comercio de vehículos y la prestación ser servicio mecánico de mantenimiento de la marca BMW. Es una empresa excelente, pagan muy bien, el horario de trabajo es por las mañanas y tardes, buen grupo laboral. Buen empleo

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Concesionario oficial de las marcas Bmw y Mini situado en la ciudad de Málaga. Todos los trabajadores de esta empresa reciben formación relacionada con la atención al cliente, mejorando así la satisfacción del consumidor

¿La seguridad en Automotor premium es observada constantemente?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Automotor premium? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Automotor premium Preguntas frecuentes