AUTOMOTORES MONTOUTO

Santiago de Compostela
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AUTOMOTORES MONTOUTO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUTOMOTORES MONTOUTO?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTORES MONTOUTO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Llevamos los coches de todo mi familia a este taller y nunca hemos tenido ningún problema siempre soluciones y rapidez.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Servicio inmejorable
He comprado dos coches en diferentes ocasiones y encantada.lo recomiendo

Opino lo mismo por experiencia propia

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

En AUTOMOTORES MONTOUTO hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
AUTOMOTORES MONTOUTO es una muy buena empresa.
Profesionales y transparecia

Kevin

Hola, Alex. ¿Puedes decirme cuánto tiempo llevas trabajando allí y si están buscando a alguien?

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

En AUTOMOTORES MONTOUTO hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
AUTOMOTORES MONTOUTO es una muy buena empresa.
Me parece una empresa seria en todos los aspectos

Tomass

Que bien. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece la empresa Automotores?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Horrible. Compré hace unos años un coche a pesar de estar caro porque parecía que los tenían cuidados. Gasté casi el doble en reparaciones. Podía haber comprado un buen coche y nuevo con la (eliminado por el administrador) que me vendieron

Yo he comprado 3 vehículos en automotores montouto y ni experiencia fue súper satisfactoria!!un servicio muy profesional con transparencia desde el precio momento y coches con muy buen equipamiento a un precio lógico entre calidad equipamiento kms y precio

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

AUTOMOTORES MONTOUTO es un taller de reparacion de coches en general, que tiene actualmente un proceso de selección abierto para buscar a un mecánico experimentado, para que desempeñe actividades de reparacion de coches en todas las áreas, o por lo menos las mas esenciales, ya que el trabajo consiste en reparacion de motores y demás cosas por ese estilo por lo que realizan una entrevista y una practica en la que determinan las capacidades de los postulantes; me enteré que hay muchos postulantes, espero que esta informacion le sirva a alguien

Star
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Montouto es una empresa que se dedica a vender autos de segunda mano, cuenta entre sus empleados con mecánicos especializados para garantizar el mejor servicio, la empresa posee instalaciones optimas para trabajar ademas de las condiciones necesarias laborales para hacer que el empleado avance en su carrera profesional.

magi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de AUTOMOTORES MONTOUTO merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en AUTOMOTORES MONTOUTO. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en AUTOMOTORES MONTOUTO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. El nivel de la entrevista en AUTOMOTORES MONTOUTO para mí es 10.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 AUTOMOTORES MONTOUTO puede caer?

ADM

AUTOMOTORES MONTOUTO lleva a cabo una selección para el puesto mecanico de coches. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo AUTOMOTORES MONTOUTO sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

AUTOMOTORES MONTOUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches

AUTOMOTORES MONTOUTO Preguntas frecuentes