Automoviles Albisu

Galar
Automotor

Opiniones Automoviles Albisu

¿Es posible ganar bien en Automoviles Albisu?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Albisu?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas, hace un par de semanas me mudé a Galar y he estado buscando ofertas de trabajo como agente comercial. Tengo dos años de experiencia en ventas y uno más en atención a clientes. Mientras estuve buscando ofertas, encontré algunas reseñas de Automóviles Albisu, la gente habla muy bien de su ambiente de trabajo y la remuneración, por lo que considero que podría ser la opción indicada. ¿Alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil? Espero podáis aclarar mis dudas, Muchas gracias.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han informado que la empresa Automóviles Albisu que se dedica a la comercialización, mantenimiento y servicios de coches, ha abierto un proceso de selección de personal para el área de ventas, con experiencia en el sector automotor. Según tengo entendido el proceso consta de varias entrevistas; si das con el perfil creo que sería una muy buena opción.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Compramos una furgoneta WV T6 camper equipada y la experiencia ha sido malísima.

El sistema eléctrico instalado es una chapuza y ha dado mil problemas. El cable del enchufe exterior amarrado con bridas por los bajos del vehículo. La caja de fusibles y los cables bailando bajo los asientos delanteros. El cargador de la batería auxiliar mete muchísimo ruido, pero como para ellos es 'normal' ni se plantean cambiarlo, y hay que desconectarlo manualmente si quieres dormir. Olvidaron homologar el enchufe exterior de la furgoneta y el pago en la ITV lo hemos tenido que soportar nosotros. Las gomas del techo elevable se están soltando, el circuito de aire trasero lo hemos tenido que desconectar porque metía un ruido tremendo después de la modificación que hicieron. Los embellecedores interiores se están empezando a soltar. Los asientos girables delanteros estaban usados. Y todo esto dentro del período de garantía!! Y esto resumiendo mucho, tras un montón de visitas por el taller y llamadas de teléfono. Se pasan el tema entre uno y otro, dando largas y sin dar ninguna solución. Todo excusas, poca profesionalidad, muy peseteros y mucha chapucería.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Automoviles Albisu es una terrible empresa.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de origen familiar referente comercial en la explotación de venta de coches. Coches casi nuevos, de segunda mano en perfectas condiciones. Venta de furgonetas. Taller mecánico y mantenimiento. Equipo de trabajo muy colaborador entre todos. Buenas condiciones laborales. Vacantes para mecánicos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me desempeño en el área de ingeniería automotriz, esta empresa se destaca por su valoración positiva, mi experiencia se basa en perfeccioné mis conocimientos teóricos y logre ponerlos en práctica. Tanto los voluntarios como los técnicos me ayudaron mucho a lo largo de todo mi período. El clima laboral y el día a día es dinámico.

Es cierto que las empresas como Automoviles Albisu, enfocadas en el sector Automotor, suelen brindar a sus trabajadores beneficios por trabajos realizados satisfactoriamente?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Automoviles Albisu? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Automoviles Albisu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Administración-Contabilidad

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Automoviles Albisu ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Automoviles Albisu Preguntas frecuentes