Automoviles Allende

CALLE MANUEL ALLENDE, 4, Bilbao, 48010, Vizcaya
Automotor

Opiniones Automoviles Allende

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Automoviles Allende?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Allende?

Max
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

No compréis ningún coche en automóviles Allende, después de venderme un coche por el sistema R.E.B.U y que no correspondía venderlo de esa mañanera , hacienda les hace una inspección y ahora después de los años quieren que los clientes paguemos las consecuencias. Supongo que no seré el único afectado, os animo a dejar vuestro comentarios e intentar contactar entre nosotros para saber cuantos afectados somos y cuantos errores han cometido

Naiara

Agradecida por compartir tu horrible experiencia... a esto hay que darle y seguimiento y regarlo. ¿No has pensado en montar una denuncia formal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Quiero información del xj

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Automóviles Allende es una empresa la cual se dedica a la venta y reparación de automóviles, al parecer la empresa brinda una excelente asesoría a sus nuevos empleados y los capacita para que puedan asumir cualquier situación dentro del trabajo.

Minier
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El peor lugar de trabajo, pésimo ambiente laborar y mala paga. Por algún motivo estas interesado en este sitio, te aconsejo que busques en otro sitio. Este sitio además, esta siendo investigado por hacienda.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Este trabajo es genial, los empleados se sienten muy a gusto aquí. Se gana un extraordinario sueldo acá y además el ambiente y los espacios de trabajo son de mucho lujo y confort. Los superiores siempre mantienen reglas para lograr el buen servicio.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Automoviles Allende
Es una emrpesa que se dedica a la compra-venta de las marcas de mayor prestigio del mundo del automóvil, trbajo hace mas de tres años en las instalaciones y me ha ido genial, tengo estabilidad laboral y tengo altas comisiones por mi desempeño..

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

cree una seguridad grande y todo gracias a la empresa Automoviles Allende, que me edifico llenándome de grandes condiciones que me representen y me eleven a nuevos caminos o sendas para poder seguir evolucionando.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Automoviles Allende. Añade tu opinión sobre este empleador.

Es importante que las empresas tomen medidas para garantizar un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso. ¿Cómo se implementan en Automoviles Allende las herramientas necesarias para garantizar condiciones laborales equitativas?

Alice

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Automoviles Allende.

Automoviles Allende Preguntas frecuentes