Automoviles Artal

Zaragoza
Automotor

Opiniones Automoviles Artal

¿Es Automoviles Artal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Artal?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi experiencia en el pasado no la quiero volver a vivir jamás. Tuve jefes muy groseros y trabajé siempre estresada por eso. Quiero tener jefes nuevos amables y tolerantes en esta compañía de Compra, venta, importación, exportación, deposito, almacenamiento, representación y venta de toda clase de vehículos de motor, incluyendo los componentes y desguace los mismos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me comentaron que "Automoviles Artal" es un concesionario que dispone de una gran variedad de vehículos; por lo que presentan empleados con experiencia en la orientación de los clientes a la hora de comprar los coches que ellos requieran.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Automoviles Artal es una empresa que busca evolucionar, prestando nuevos servicios, y apoyándonos en nuevas tecnologías, con el objetivo de estar a la altura de las vuestras expectativas con sus vehículos. los trabajos tiene horarios buenos con un salario mas beneficios muy buenos como por ejemplo un cuidado infantil durante las horas de trabajo.

¿Será verdad que de las empresas de automotor sólo Automoviles Artal está bien vlorada por el trato a sus empleados?

¿Ha habido algún infectado en Automoviles Artal?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Automoviles Artal.

Automoviles Artal Preguntas frecuentes