Automóviles Artemio Tena

Pol. Ind. Picassent - Calle 1, nº 9 naves 3 - 4 y 8. Buzón 10, 46220 Picassent
Automotor

Opiniones Automóviles Artemio Tena

¿Es posible ganar bien en Automóviles Artemio Tena?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Artemio Tena?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Aunque fuese el unico taller de España no iria ni a comprar ni a reparar,gracias a uno de los 2 hermanos.el mas bajo de los 2 es un (eliminado por el administrador)

omar

En lugar de ofender a alguien, es mejor que digas lo que pasó

Gema

Veo que no lo recomiendas. ¿De qué tengo que tener cuidado?

elo

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en Automóviles Artemio Tena es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Automóviles Artemio Tena. En mi opinión, el equipo de Automóviles Artemio Tena merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Automóviles Artemio Tena tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Automóviles Artemio Tena. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Automóviles Artemio Tena merece 10 puntos.

Emi

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Automóviles Artemio Tena es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Automóviles Artemio Tena. En cuanto al equipo de Automóviles Artemio Tena, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Automóviles Artemio Tena las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Automóviles Artemio Tena Preguntas frecuentes