Automoviles Auzasa

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Automoviles Auzasa

4.3

¿El salario medio en Automoviles Auzasa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Auzasa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Estoy buscando:
Contriciones Moro de garcihernandez

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me desempeño como agente comercial en el sector automotriz y me interesa formar parte del personal de Automóviles Auzasa. Tengo experiencia demostrable y mi capacidad para conectarme con el público y sus necesidades es indiscutible.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Automoviles Auzasa es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar reciben salarios bastante competitivos dentro del sector, así como comisiones por ventas para el cargo de comercial.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿ por qué aparecen anuncios de coches que ya no tienen en stock desde hace días?

zakaro

Sospecho que lo hacen para publicitar su sitio web, pero no tiene sentido.

Laurence

No los tienen en stock? Cómo lo sabes?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Automóviles Auzasa cuenta con doce años de antigüedad y se dedica al comercio mayoritario de toda clase de vehículos; la compañía presente un horario flexible el cual tiende a variar con frecuencia.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Automoviles Auzasa. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi trabajo anterior fue como Especialista de Precios en este ámbito. Tuve una cierta mala experiencia, mi sueldo era recortado injustamente por la falta de gerencia por parte de los dueños. Busco trabajo en está empresa ya que he sabido de su gran ambiente laboral, y hay grandes personas trabajando en ella. ¿Alguien tiene alguna experiencia acá?.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He escuchado muy buenas recomendaciones de Automoviles Auzasa, que se dedica a las reparaciones y también es concesionario de autos, quisiera saber si tienen alguna otra sucursal o como puedo llegar a su sede estando en Madrid.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Concesionario en Zamora, España. Encuentra todos los coches de AUZASA AUTOMÓVILES. Gran variedad de coches de ocasión y segunda mano en AUZASA AUTOMÓVILES. Empresa con un gran catalogo de productos automovilísticos. Me desarrollo como mecánico en esta empresa y mi horario es flexible, me acomodo a el, mi paga es buena y puedo tener un buen trato con mis jefes.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Automoviles Auzasa dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me gusta trabajar en este empleo, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, un buen ambiente entre todos genial, la gerencia es bastante buena Lo que me gustó fue la relación con los clientes y las altas ganancias , lo recomiendo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

trabaje para este concesionario el cual tiene buen ambiente de trabajo que es fundamental. Acciones y campañas atractivas para el cliente y empleados, muy buena experiencia para mi me sirvió mucho os la recomiendo.

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Automoviles Auzasa, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

A partir de todos los cambios que hemos vivido en el mundo y en especial en España a consecuencia del COVID-19, ¿qué le recomiendan a sus hijos y a las nuevas generaciones de Zamora que estudien?

¿Automoviles Auzasa puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Automoviles Auzasa , ¡esperamos!

Automoviles Auzasa Preguntas frecuentes