Automoviles Avenida Madrid

Calificación 3.6/5
DANIEL DEL OLMO, s/n 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Automoviles Avenida Madrid

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Automoviles Avenida Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Avenida Madrid?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Deshonestos. Malos profesionales.

Hace 6 meses tuve una pésima experiencia en ese taller.

Mecånico quemado

Comparto tu experiencia. Explotan a los trabajadores. El encargado ni siquiera es mecánico y hace todo tipo de chapuzas.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Llego el día de seguir trabajando, el 24 y 25 de Diciembre tuvimos días de descanso por festividades, mi trabajo en Automoviles Avenida Madrid es en Recursos Humanos y hoy recibiré a los postulados por el cargo de pintor, suerte para todos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Automoviles Avenida Madrid
Gran diversidad de sectores y departamentos lo que aporta una gran cantidad de oportunidades laborales, es un concesionario de automóviles donde me he desarrollado mucho en la empresa, los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo y eso se agradece mucho.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tengo buenas referencias del trabajo como mecánico, he escuchado que las condiciones laborales y salariales son muy buenas. ¿Alguien puede confirmar esta información? También se comenta que las relaciones con los jefes son muy buenas y se respeta al trabajador. Soy mecánico de primera y me gustaría saber más de esta empresa para aplicar en sus ofertas laborales.

Trabajé alli unos meses y el trato fue deplorable.

Miguel

Deplorable en que sentido? Mal ambiente de trabajo o a que te refieres?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Automoviles Avenida Madrid. Concesionario de automóviles,es una concecionaria de autos ubicada en Valladolid, con vendedores especializados en coches y con experiencia previa en el rubro, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, en un ambiente agradable y ameno, con bonos al vendedor del mes y muchos beneficios mas.

Los vendedores solo se dedican a (eliminado por el administrador) a la clientela

Ana

Con que tipo de prácticas crees que engañan a la clientela?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Automóviles Avenida Madrid es una concecionaria de autos ubicada en Valladolid, ahora mismo requieren de vendedores especializados en coches y con experiencia previa en el rubro, os comento que el trabajo no es muy fácil como parece.

¿Automoviles Avenida Madrid tiene alguna preferencia a la hora de contratar para el puesto de pintor?

¿Conocéis cuales son las mejores ofertas para el cargo de pintor en Valladolid?

¿Laborar como pintor permite establecerte económicamente?

Automoviles Avenida Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Automoviles Avenida Madrid .

La empresa Automoviles Avenida Madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

Automoviles Avenida Madrid por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Automoviles Avenida Madrid Preguntas frecuentes