AUTOMOVILES BAM-BAM

Vilches
Calificación 4.1/5

Opiniones AUTOMOVILES BAM-BAM

4.1

¿Consideras que tu sueldo en AUTOMOVILES BAM-BAM te da la capacidad financiera para comprar una casa?

Marta M.
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Desde el primer momento vi el coche y me encanto!! Trato muy cercano y todo muy rapido, ilusionada con mi nueva compra! Gracias por todo Automoviles bambam

¿Hay buen acceso a AUTOMOVILES BAM-BAM en transporte público?

Javi J
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Buen aparcamiento, cerca parada Bus y bien ubicado

Pablo t.
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

E comprado un Golf R300 con 65.000 km y todo perfecto!! Gran acieto con esta empresa, volveria a repetir!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 649 visitantes únicos

Laury O.
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Encantada con el trato, personas muy cercanas súper flexibles, lo recomiendo!

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Muy buen muchacho, muy flexible con los horarios, me vendio un coche en super bien estado, os lo recomiendo

Natalie R.
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Perfecto el trato y coche precioso!!!

Vanessa O.
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muy cercano y amable, y sobre todo un gran profesional, gracias a Bam Bam tengo el Nissan q buscaba, 100% recomendable

Monse
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Vehículo perfecto y una limpieza que parecia nuevo!! Volveremos a vernos, gracias!!

Amaro
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Me transportaron el vehículo a casa y todo como me indicaron, muy contento con la compra, recomiendo

Alfons
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Buenos profesionales, Jose el dueño encantador y despues de 1 semana de la venta del vehiculo, aun sigue preguntando como va todo!!! Mis 5 estrellas merecidas!!! Gracias

Blas Checa
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Recomendable, persona muy simpatica, cordial y buena gente, volveria sin pensarlo

Luis F.G
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Grandes profesionales y gran persona

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Un buen profesional, buen trato y contenta con la compra.. volveria a comprar un coche

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No e comprado el vehículo por que el dueño me a sido honesto y totalmente sincero y me a aconsejado lo mejor… ojalá todas las empresas fuesen como esta, aun sin comprarle el vehiculo, me a atendido estupendamente y cuanto me decida a comprar el vehículo, este será mi lugar, gracias por lo profesionales que sois… os merecéis mis 5 estrellas!!! Gracias

Javier JV
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Vendedor muy servicial y honrado. Algo difícil de encontrar en este mundillo de compraventas.
Muy contento con el trato y servicio.
Facilita mucho la operación.

Pedro am
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Buena atención y buen servicio, hemos comprado varios coches y la verdad que son fantásticos

Yo tambien e comprado ya en 4 años 4 vehiculos, 2 hijas, consuegro y yo, súper contentos!!!

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Somos de Arquillos, pueblo vecino, todo correcto y coche precioso… gracias equipo!!!

Blas
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Por aqui se desprestigia fácilmente a una empresa por que es GRATIS publicar…. Pero podéis meteros en otros lugares como WALLAPOP, MILANUNCIOS, ETC… que realmente comenta sobre la empresa solo comprador y vendedor… veras como la COMPETENCIA ES MALA!!!! Jajajajaja a mi me an vendido un coche y todo lo que decis es FALSO… mas que nada por que TIENEN TALLER PROPIO al lado del propio concesionario… ni nada de sin aceite y a todos se os gripa el motor??? Que casualidad… FALSANTES!!! Gracias a esta empresa por ser como es y por vender vehiculos como nuevos!!! Os invito a ver opiniones donde solo comprador y vendedor pueden publicar…

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

El taller No es suyo.dicho por el mismo propietario .

Cuando compras el coche te dice que tiene taller propio. Cuando tienes un problema resulta que ya no es su taller.

Blas
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Entonces TALLERES BAM-BAM y dentro de la misma tienda… que es del vecino??? Jajajajaja que manera de intentar hechar (eliminado por el administrador) a las empresas tenemos, que vida mas triste teneis algunos!!!

Iosu
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mala experiencia, una vez hecha la compra y ya cobrado el vehículo olvidaros,ni os contesta.

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Es un (eliminado por el administrador) me ha vendido el coche con el motor gripado el día siguiente me dice que el no se hace cargo que el coche estaba perfectamente

Me ha pasado lo mismo

Juanlu
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Compre un coche y al final todo problemas,ya salió sin apenas aceite motor y se desentiende de la garantía.mala mala esperiencia.

Abdu jalti
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Me gustaría hacer un grupo de WhatsApp para denunciar a este (eliminado por el administrador) que me ha vendido un coche en muy mal estado y no se hace responsable

Exactamente igual, pierde mi coche aceite por todos los lados

Jose Antonio HT
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

De 10, poco que decir, formales y todo correcto, GRACIAS!!!

Andres Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Genial, coches bonitos y nuestra experiencia perfecta, Segunda vehiculo que le compramos después de 4 años y siguen siendo encantadores!!!

J. R. D.
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Fatal, no revisa en absoluto lo que vende.

Una vez echa la venta se desentiende de lo que le pase al coche

Eso es incierto, puesto que disponen de taller propio y tramitan la garantía ellos mismos y te reparan el vehículo

Abdu jalti
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Podemos hacer un grupo y lo denunciamos me ha vendido un coche gripado

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Si??? Que taller?? Porque luego te dice que lo tiene que llevar a otro taller, o el que tiene en su mismo negocio te dice que no es suyo, que el solo vende coches.

Abdu
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Como podemos ponernos en contactos todos y lo denunciamos el (eliminado por el administrador) ese si no no va a parar

Antonio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Un maleducado y agresivo

Luis García
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Si vas a comprar un vehículo me extraña que sea maleducado y agresivo contigo, las mentiras tienen las patas muy cortas!!! No deberias publicar estas cosas que son FALSAS!!!

Francisco C

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Grandes profesionales

PEDRO L. G
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Seguridad y confianza desde el primer minuto. Conoce perfectamente el vehiculo que vende y me a permitido probarlo y revisarlo! Es flexible con el horario. 10/10

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Todo ok, atentos y cercanos, muy contento con la compra

Iosu Esparrea
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Impresionante el coche como me lo entregaron, esta nuevo, grandes profesionales y muy claros, asi da gusto para repetir.

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES BAM-BAM?

AUTOMOVILES BAM-BAM Preguntas frecuentes