
Opiniones AUTOMOVILES BELZUZ en El Prat de Llobregat
Estuve años alli trabajando y el trato fue excelente. Empresa que ha crecido muchíismo. Cambié de domilicilio por eso me tuve que ir.
Parece que tuviste una experiencia positiva en Automóviles Belzuz. ¿Qué aspectos específicos hacían que el trato fuera excelente? ¿Hubo algo en particular que destacara en su cultura laboral o beneficios?
Buen trato con Joel en la venta de un coche serio de fiar y formal respeto el precio acordado pese ha pasar varios días es un placer hacer tratos con personas así, muchos vendedores tendrían que aprender de el.
El mejor servicio. Y los mejores trabajadores. (eliminado por el administrador) sobre todo
Buenos días Darius ¿has utilizado los servicios del taller de plancha y pintura? me gustaría saber experiencia y precios.
(eliminado por el administrador) Es el mejor. El mejor servicio
Muy. buen. trato con Joel volvere seguramente. para comprar.
Una compra estupenda y el comercial que nos atendio, Josep, nos asesoro muy bien.
Ay que bueno que sea así. ¿La asesoría aplica para todos los clientes? ¿Y notaste si todos los empleados están capacitados para eso?
Un trato muy profesional Joel , su equipo al completo geniales, seriedad en todo, un 10
Me siento (eliminado por el administrador) al mes de comprar el coche. Antes de que alguien compre un coche habría q llevarlo a un taller para que realmente te den una garantía y una realidad de lo que compras. No tengo confianza.
Todo son palabras
¿Te sientes productivo trabajando en AUTOMOVILES BELZUZ?
¿Cómo describirías la atmósfera general en AUTOMOVILES BELZUZ?
¿Recomendarías AUTOMOVILES BELZUZ si alguien te pide consejo laboral?