AUTOMOVILES BELZUZ

Carretera Ca l'Alaio, nº 3, 4, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES BELZUZ

¿Qué tal el ambiente en AUTOMOVILES BELZUZ?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES BELZUZ?

Darius
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

El mejor servicio. Y los mejores trabajadores. (eliminado por el administrador) sobre todo

Ian

Buenos días Darius ¿has utilizado los servicios del taller de plancha y pintura? me gustaría saber experiencia y precios.

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

(eliminado por el administrador) Es el mejor. El mejor servicio

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Muy. buen. trato con Joel volvere seguramente. para comprar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Assumpta
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Una compra estupenda y el comercial que nos atendio, Josep, nos asesoro muy bien.

Jesús

Ay que bueno que sea así. ¿La asesoría aplica para todos los clientes? ¿Y notaste si todos los empleados están capacitados para eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Un trato muy profesional Joel , su equipo al completo geniales, seriedad en todo, un 10

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Me siento (eliminado por el administrador) al mes de comprar el coche. Antes de que alguien compre un coche habría q llevarlo a un taller para que realmente te den una garantía y una realidad de lo que compras. No tengo confianza.
Todo son palabras

AUTOMOVILES BELZUZ lleva a cabo una selección para el puesto JEFE TALLER (salario: 1.300€ al mes) en El Prat de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

AUTOMOVILES BELZUZ busca un trabajador para el puesto JEFE TALLER (sueldo: 1.300€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

AUTOMOVILES BELZUZ lleva a cabo una selección para el puesto JEFE TALLER con salario 1.300€ al mes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa AUTOMOVILES BELZUZ. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

AUTOMOVILES BELZUZ Preguntas frecuentes