Automóviles Berrocar

Calificación 1.9/5
CALLE HERRERO, 31 POL. IND. LA ESTRELLA, CORIA DEL RIO (Sevilla)
Calificación 1.9/5

Opiniones Automóviles Berrocar

1.9

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Automóviles Berrocar? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre Automóviles Berrocar?

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Si quieres pagar un coche y no poder usarlo,compralo aquí,de vergüenza!!!
Después de 6 meses!!! No tengo la documentación a mi nombre aún,y el vehículo averiado,única vía denunciar y avisar a todas las personas que se interesen por este concesionario de la mala praxis!!
Ricardo,vendedor de humos!!

Raquel Lopez
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

El comercial Andrés me trató estupendamente. Nos acompañó en todo el proceso de venta y nos resolvió todas las dudas que surgieron. Un trato muy transparente

Antonio Martin
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Mi experiencia con Berrocar ha sido grata, llevo 3 vehiculos en la familia y ninguno nos ha dado problemas.
Entregan los vehiculos revisado y totalmente acondicionados para su uso.
La relacion calidad precio es buena y el trato recibido por el equipo comercial es impecable.
Sin duda, lo recomendaria de nuevo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Ap19
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Compré una furgoneta y después de menos de año y medio motor nuevo. Según jefe taller de la marca, ese motor fue rectificado y no se hizo bien. Aconsejo no comprar en este negocio. Las garantías depende del gerente del negocio, el decide que es garantía y que no.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Un cobro excesivo y malas prácticas en la venta de furgonetas son temas destacados en las opiniones sobre Automóviles Berrocar. Algunos clientes han expresado su descontento con estos aspectos, alegando que han experimentado problemas con el servicio de atención al cliente, la garantía y la profesionalidad de los vendedores. ¿Alguien más ha enfrentado problemas similares con la empresa? ¿Existen aspectos positivos que valga la pena destacar o consejos para evitar estos problemas?

Yo los denuncié , gané y los condenaron también en costas. Nunca más comprare nada a esa empresa.

Miguel Angel Merino
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Yo he comprado un par de furgonetas para mi negocio y solo me dio un problema durante la garantía el cual me solucionaron rápido. Además tienen talleres por toda España, con lo cual en todo momento puedes llevarlo a un taller cercano a tu domicilio

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Tengo una furgoneta de ellos y no me ha dado problemas. Fueron muy claros en la compra, volvería a comprarles

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

He comprado mi tercer vehiculo en Berrocar. El trato siempre ha sido magnifico y seguramente si tuviera que volver a comprarme otro volveria a sus instalaciones. Nunca he tenido ningun problema con mis vehiculos, la calidad de los productos es importante a tener en cuenta.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

El servicio de atención al cliente de Automóviles Berrocar es: no hay.
experiencia malisima, servicio pos venta fatal, me dijeron que entraba todo en la garantia, ecepto las pastillas de freno, a mitad, mas omenos , del periodo de garantia me quedo sin aire acondicionado, lo comunico varias veces y a punto de cumplirse la garantia me dicen que ellos no hacen recarga y ademas en el mismo periodo comunico que al compresor del kit reparacion antpinchazos, le falta tapon y no prduce aire comprimido, a esto ultimo , ni caso. por lo tanto muy decepcionado con Berrocar, dandome muy buena imprsion al prncipio, gracias Sr. Comercial.

Compre un coche Berrocar
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Compre coche Berrocar trato vendedor no sabe ni lo q habla. Me hacen garantía. Eurocargarantia trato maginifico por su comercial llamo dueño el señor este se dedica hablar en la radio paparruchadas y no atiende bien Nadir desagradable mal educado y bueno no compraría un coche allí. Por q atiende mal antes lo compro en otro lado q hay

De acuerdo

Alana

¿Por qué dices que el vendedor no sabe de qué habla? ¿Qué te ha dicho?

Hola

Por q no sabe vende se queda callado no da soluciones ni el ni el dueño

Alana

¿Al final no compraste ningún coche y simplemente te fuiste?

Yo le he ganado el juicio. Ya estoy con el lanzamiento de la sentencia para cobrar. Unos impresentables.

Mmi
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El vendedor que me vendió el coche estuvo dándome largas para una avería al mes de tener el coche. Me lleve meses para intentar solucionarlo, se me acabo la garantía sin saber lo q le pasaba al coche.

MMI

Simón

seguramente has sido tu quien no ha sido suficientemente claro con tu problema y por eso se tramito como si fuera insignificante.. ¿al final descubriste que era lo que ocurria?

Mmi

Sotoka_beer@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Penoso. Horrible. Le compré un coche a mi hija hace un año y poco y no ha dejado de dar problemas. Todo son excusas. Ni muerto les volvería a comprar un coche

Canario

MAL MAL MAL LEER RESEÑA

Amade

Hola Canario, veo que tienes distintas quejas respecto a la empresa, como han resuelto tu caso? bueno si es que se ha resuelto

CANARIO

Pues ya he presentado demanda. Abogado y procurador. Afortunadamente tengo todo documentado. Yo nunca he publicado nada negativo de nadie pero se han portado tan mal que no quisiera que nadie pasara por mi situación . He invertido mucho en ese furgón y no merezco lo que me han hecho. Enviar un furgón con daños cuando me dijeron que todos sus vehículos salen arreglados de chapa y pintura. Eso no se hace.

Tobi

parece que te hubiesen (eliminado por el administrador) en tu casa con ese comentario. ¿crees que vale la pena arruinar la reputacion y denunciar por unos arañazos en pintura?

CANARIO

Unos arañazos? El coche es entero de cabina a parte trasera en todo el techo de un furgón Mercedes de 30mil km. Porqué tengo yo que asumir ese choque? Yo creía que compraba un furgón seminuevo. No he arruinado la reputación de nadie. Las reputaciones se ganan y se deben mantener. Yo he expuesto mi caso y lo que compartido aquí que es donde se reporta de malo a excelente un servicio no? Pues el que me hicieron a mi es muy malo. Que harías tú? Callarte y asumir la reparación de todo? No es un arañado. Y sobre todo…que es eso de no contestar llamadas ni burofax? Nos it quiera había tenido un enfrentamiento leve. Solamente buscaba una solución amistosa. Ese furgón lo he comprado con mucho esfuerzo y me lo enviaron con daños sin informarme. Daños importantes. Muchas gracias.

Amade

Venga CANARIO, espero que hayas tenido felices fiestas ¿ como queda tu caso en este inicio de año ? ¿algun responsable?

Canario , leer reseña

Rafael

reseña sobre un furgón, no? Para mí, un desastre. ¿Alguien de esta empresa te entregó esta furgón? ¿no se dieron cuenta del techo o cuál es su explicación?

CANARIO

En el vídeo que me enviaron no filmaron el techo. Luego al reclamar me dijeron que pensaba que estaba reparado y me pidieron presupuesto. Al verlo dejaron de contestar. El presupuesto de la casa MERCEDES pedían casi 5000 euros. Yo les envié otro por la mitad pero nada de nada. Les pedí que eligieran ellos taller y nada de nada. NO USÉIS BERROCAR!

Dabi

Venga es una excusa un poco grosera, como empres que estas vendiendo, deben verificar por pura rutina el estado de lo que se esta vendiendo, pena deberías darle dar esa excusa. a todas esta aun no resuelven ?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Les he comprado un furgón por la web, me enviaron video de casi 5 min y todo genial, recibí el furgón y al is precio árelo venia con todo el techo chocado, como si fuera entrando a un garaje en el q no cabía. Llamadas, emails, presupuestos, al final me dejaron de contestar, les he metido una demanda y pienso seguir hasta el final! Cueste lo que cueste. EVITAR ESTA EMPRESA ES MI RECOMENDACIÓN CON MI EXPERENCIA PERSONAL. los talleres donde he llevado el furgón para presupuesto no se lo podían creer.

Podéis escribirme y compartiré demanda y vídeos

Adirane

Increíble como (eliminado por el administrador) a las personas, venga la persona que te esta asesorando ha leído revisado el contrato y lo que te mandaron, que te han dicho ?

Opeljodido
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Mi experiencia ha sido horrorosa, después de 3 años con un vehículo de este Señor, y dando la lata de la posible avería desde el primer mes,la broma me ha costado 2.000 €, he salido insultado, despreciado por estés Señor.

Baudillo

Un caso poco tipico, porque no regresaste el coche antes ?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Automóviles Berrocar son: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Automóviles Berrocar en: 1.
Utilizo los servicios de Automóviles Berrocar rara vez.
No recomiendo la empresa.
Para la venta del coche muy amables, para las averías de la garantía muy mal.

Sarah

Mencionas que para la venta de coches son muy amables, es decir que tienen buena atención con el cliente, entonces por qué no los recomiendas?

Soy un perjudicado

Sarah

En tu caso, como fuiste perjudicado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Porqué no cumplen con sus obligaciones?

cyntia

Buenos días. Lamento que te hay tocado una empresa así, la verdad no me gustaría pasar por lo mismo ¿Te han dado una respuesta directamente de la empresa? ¿Les has hablado de tu inconformidad? Saludos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una empresa en la que se desempeñan en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Es un buen trabajo en el que hay posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¡CUIDADO! Me cobraron 154,58€ más por el mismo servicio de una vez para otra.
Había alquilado varias veces furgonetas con ellos para mudanzas personales. Lo que siempre me atrajo de su servicio fue que no cobraban kilometraje extra.
Con esto presente, volví a contactar con ellos e hice una nueva reserva por teléfono, una furgoneta, para un día, 75€, como otras veces anteriores.
El día que voy a recoger la furgoneta, comento que mi viaje es ida y vuelta a Madrid y en ese momento me cuentan solo tengo 400Km, que el resto tendría que pagarlos a 0,23€ el Km. Tras dos horas perdidas de ineptitud, accedo a pagar otro día, otros 75€ para tener 800 Kms, con la esperanza de que ellos asumieran el resto del kilometraje extra en esta nefasta gestión de reserva con un cliente.
Pues no, finalmente me cobraron hasta el último céntimo de ese kilometraje extra (bueno, me cobraron hasta los 400Kms que había pagado con el segundo día, pero eso me lo devolvieron)
Finalmente, un servicio que había contratado antes con ellos por 75€, esta vez me costó 229,58€, en mi opinión un robo. Yo estuve dispuesto a pagar un día más sin necesitarlo, pero ellos (los de arriba, como se refería el empleado) tuvieron a bien cobrarme 154,58€ más por el mismo servicio de una vez para otra, de un año para otro.
No me informaron hasta el mismo momento de coger la furgoneta sobre el kilometraje extra, una vez yo me había desplazado desde Madrid y tenía toda la mudanza preparada, en la reserva que recibí y pagué no aparece nada de kilometraje. Me hicieron perder 2 horas y su respuesta y gestión es simplemente lamentable.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Por lo que me dijeron "Automóviles Berrocar" es un grupo empresarial especializado en la venta de vehículos de ocasión y seminuevos. Con una ubicación en la Calle Herrero, Pol. Ind. La Estrella, Coria del Rio (Sevilla) que según le garantiza la facilidad a su clientela de llegar de manera rápida.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Automóviles Berrocar, es un concesionario de coches de ocasión y de segunda mano. tengo tres años de experiencia trabajando para el área de concesionarios y ventas de carros. ¿Alguien me puede decir para que área están buscando exactamente personal?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Concesionario de vehículos ubicado en Sevilla. Soy vendedor y cuento con muy buenos beneficios sociales, un horario cómodo y muy buenos ingresos, tanto por el sueldo como por las comisiones por ventas. Es importante ser puntual y responsable para trabajar aquí, si tienes algo de experiencia y pones en práctica estos valores, esta es una gran oportunidad para ti.

¿Qué clase de empleador es Automóviles Berrocar? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Automóviles Berrocar. Buscan un Comercial Alquiler De Vehiculos.

Automóviles Berrocar busca personas para el cargo de Comercial Vehiculos Online.

Automóviles Berrocar Preguntas frecuentes