AUTOMOVILES CAMPOS & USERO

CTRA DE LORA 65 - C.P. 41.320 (CANTILLANA)

Opiniones AUTOMOVILES CAMPOS & USERO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AUTOMOVILES CAMPOS & USERO?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La peor experiencia de mi vida, 8 meses sufriendo con un coche que me vendieron con problemas y los kilómetros no son reales, no son nada serios, no lo recomiendo

Decepcionado

Vamos que al final voy a tener yo la culpa de dar con un (eliminado por el administrador) yo confíe en su palabra y confíe en que cumpliría la garantía cosa que no está haciendo

Miguel

Me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

En enero de 2022 les compré un coche, él cual desde el primer día da problemas. Lo han estado mirando ya que tiene un año de garantía, pero el coche me lo devuelven igual y con el añadido de, según ellos, lo que tiene no entra en la garantía. El coche me lo han vendido sabiendo que tenía un problema y ahora no se quieren hacer cargo. Son unos (eliminado por el administrador)

Rosa

Ya hiciste la denuncia? Cómo avanza el caso?

Decepcionado

Eso es algo personal para decirlo por aquí, ya es cosa de los abogados y este señor

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me vendió un coche desde antes de recogerlo estaba con problemas, 8 meses después el coche sigue con el mismo problema no se hacen cargo de arreglarlo se lo llevan y vuelve con el mismo problema

Decepcionado

Así es todo está registrado y en manos de un abogado

Ximena

Entiendo ¿ya tienen una fecha de juicio o apenas está en proceso? creo que seria un gran precedente que el fallo sea a tu favor.

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me vendieron un coche y no cumple la garantía

Candela

Y cual es la razon por la que necesitas utilizar la garantia?

Me paso igual

Nick eliminado

Porque el coche tiene problemas de motor

¿En qué provincias AUTOMOVILES CAMPOS & USERO tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La peor experiencia de mi vida, un coche recién comprado y no se hacen cargo de nada, además el coche no tenía los kilómetros reales viene afeitado

Laura

Explicame como es esto de que el coche venia afeitado por que no entiendo muy bien esto de los coches

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Afeitado es que trae lo kilómetros trucados, no son reales los kilómetros que trae los manipuló

Laura

Entonces te diste cuenta y qué es lo que te han dicho los vendedores?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador) no cumplen la garantía y lis kilómetros no son reales

Doy fe

Izadi

Cuanto se supone que duraba la garantia que no te cumplieron?

Decepcionado

El coche lo recogí en marzo así que es un año, hasta marzo de 2023 está en garantías y no quiere saber nada del coche porque supuestamente no tiene dinero

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa AUTOMOVILES CAMPOS & USERO. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

AUTOMOVILES CAMPOS & USERO Preguntas frecuentes