AUTOMOVILES CRESPO

Elche
CIF: A03048154
Automotor

Opiniones AUTOMOVILES CRESPO

¿AUTOMOVILES CRESPO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES CRESPO?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me presento como una gran profesional en Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Mi motivación es que me han dicho que aquí pagan un sueldo magnífico.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Gracias a que un amigo está en Automóviles Crespo, tengo una imagen positiva de esta concesionaria. Él me ha asegurado que desde que entró, recibió un sueldo que le era más que suficiente y que le dan aumentos cada cierto tiempo. Otro aspecto que ha destacado es que la empresa le brinda facilidades para comprar un coche y descuentos para darle servicios. Finalmente, me aseguró que el contrato que tiene es muy justo y que renovar es prácticamente automático.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

AUTOMOVILES CRESPO es un concesionario de vehículos oficial ford que se encuentra ubicada en la Avenida Crevillente, 71, ELCHE/ELX, Alicante. Por lo que tengo entendido esta zona es muy segura y tranquila y sus empleados llegan fácilmente a pie o en automóviles a dicho establecimiento.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa dedicada a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros,trabajo como comercial de ventas,buena compañía que entrega mucho a sus empleados, el ambiente laboral es excelente, la calidad de las personas es inigualable.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en AUTOMOVILES CRESPO , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

AUTOMOVILES CRESPO Preguntas frecuentes