Automoviles Estelrich

DIECISEIS DE JULIO, 37 ESQUINA CON C BANC DE. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Automotor

Opiniones Automoviles Estelrich

En Automoviles Estelrich se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Estelrich?

Fecha del acontecimiento 2018-06-19

Unos (eliminado por el administrador) me vendieron un coche como en buen estado aprovechándose de la distancia y al final, un coche totalmente fuchicado,óxido problemas de electricidad y más cosas que aparecieron al poco de comprarlo, su respuesta, la garantía, garantía que no cubre casi nada, un desastre, unos getas. Para no repetir ni recomendar

Michel
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Servicio mas malo del mundo

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

es un sinberguenza y un (eliminado por el administrador)

Iñigo

Que le ha pasado exactamente con esta empresa? Me ayuda mucho su respuesta, gracias de antemano

Hay muchas personas interesadas en Automoviles Estelrich y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Para el sector automotor lo recomendable es acordar con el trabajador sus vacaciones con dos meses de antelación ¿En Automoviles Estelrich se apoya con suficiente tiempo a los empleados para un disfrute pleno de sus vacaciones anuales?

Automoviles Estelrich Preguntas frecuentes