AUTOMOVILES FERSAN

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTOMOVILES FERSAN

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOMOVILES FERSAN?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES FERSAN?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Automóviles Fersan es una consesionaria de BMW. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido y muy ameno, increíble forma de trabajar y pagan bien que es lo mejor, trabaje en ventas ( buen pago) y gran estabilidad, os recomiendo!

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Automóviles Fersan es una consesionaria de BMW ubicada en San Juan de Alicante, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, os comento que es necesario contad con experiencia previa en concesionarias.

Valeria

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de AUTOMOVILES FERSAN merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en AUTOMOVILES FERSAN. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AUTOMOVILES FERSAN son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de AUTOMOVILES FERSAN. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AUTOMOVILES FERSAN? ¡Tu opinión es importante!

AUTOMOVILES FERSAN Preguntas frecuentes