Automóviles GABILONDO

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Automóviles GABILONDO

3.1

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Automóviles GABILONDO?

¿Qué quieres saber sobre Automóviles GABILONDO?

Xavier (Barcelona)
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La compra de un coche en automóviles Gabilondo, ha sido una experiencia extraordinaria. En efecto, el equipo humano que forman Israel, Alfonso y Xabier (así mismo, los mecánicos, alos que no tuve el placer de conocer), hacen que adquirir un vehículo en esta renombrada empresa vallisoletana, sea una experiencia muy positiva, en todos sus aspectos. Resumen: recomendable cien por cien. Un abrazo, a todos

Xavier (Barcelona)

Compré un Volvo V60 XC 2.0 150CV.
Los nombres citados son de los comerciales y el gerente. Y los mecánicos, en efecto, no los conozco.

Haize

Entiendo, y qué tal ha sido el servicio posventa? Te han contactado para ver si todo sigue en buen estado con el coche?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Compramos un discovery sport que nos entregar on en excelente estado, con toda clase de explicaciones y atenciones por parte de Israel. Quedamos muy contentos y sin duda ya los estamos recomendando.

Yaci

La calidad para mi es importante, pero también los tiempo, cuanto tiempo ha tardado en estar listo ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Mi nombre es Miguel Angel. La pasada semana me entregaron un BMW serie 2 en Automoviles Gavilondo, y quiero constar el gran trabajo que hace esta empresa de compra-venta de coches. El vehículo está impecable, han cuidado hasta el último detalle, el servicio y trato recibido por todos sus empleados ha sido extraordinario, y en particular el de Israel quien se ha preocupado de que todo estuviera a mi gusto.
Es probablemente, uno de los compra-venta de coches más serios y fiables de España.
Aconsejo a todo el que esté pensando en comprar un buen coches de segunda mano, que no lo haga sin visitarlos.

Martín

Muchas gracias por tu comentario tan detallado. Si los recomiendas tanto seguro que pueden ayudar mucho a la hora de buscar coche de segunda mano

Sebastian

Qué tipo de garantía tienen sus coches?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de las reseñas de usuarios sobre Automóviles GABILONDO son muy positivas, elogiando el equipo humano, el servicio al cliente y la calidad de los vehículos. Los clientes están satisfechos con la experiencia de compra y recomiendan la empresa.

¿Has tenido una experiencia positiva similar al comprar un coche en Automóviles GABILONDO? ¿Cómo fue tu interacción con el equipo de ventas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

El sábado fuimos a recoger nuestro coche y no tuvimos ninguna sorpresa. Todo fue tal y como nos explicaron.
Israel fue nuestra persona de contacto y nos facilitó todo el proceso.

Talía

Entonces no hubo problemas para entregar el auto, me gustaría saber si el concesionario tiene servicio post venta?

Eduardo nieto
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Le he comprado varios coches y sin duda el mejor de Valladolid
Serios
Responsables con lo que te venden
Atención de cien
Seriedad
Garantía
Para mí el mejor

Isabel cortijo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Maravilloso Xavier
Coches magníficos
Atencion exquisita ,yo soy clienta de varios vehículos y no tengo más que buenas palabras para esta empresa
Tienes unos vehiculos de primera y una atención de Primera Especial
Atienden absolutamente todo en la garantía que te dan
Recomendable al 100%100

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Son de fiar

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Cuánto es el plazo de entrega para vehículos en stock.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Muy buenos profesionales

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Automóviles GABILONDO se encuentra en la Ciudad de Valladolid, la dirección es la siguiente Cno. del Cementerio, 10 y 12, 47011 VALLADOLID. Para ir puede hacerlo en transporte público tomando el Autobús las siguientes rutas le dejarán cerca 2, 8 o C1.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Se trata de una empresa que se dedica al comercio de vehículos de ocasión de diversos modelos. Las personas que trabajan en GABILONDO, ¿tienen un horario flexible al momento de laboral o lo consideran un horario estricto? Gracias de antemano para quien pueda aclarar mi duda.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, mi nombre de Daura y soy una persona con formación y habilidades en venta de coches y atención al cliente, buscando ofertas de trabajo en internet he visto que Automóviles GABILONDO es un concesionario multimarcas dedicado a la compra-venta de vehículos seminuevos y de ocasión, que cuenta con taller propio y servicios post-venta. Lo cierto es que estoy desempleada y he visto buenos comentarios sobre la empresa y quiero presentar mi postulación para el puesto de Asesora Comercial, sé que perfectamente puedo cubrir las expectativas del cargo y cumplo con los requerimientos. Por último, me gustaría preguntarles ¿Qué tipo de contrato ofrecen? y ¿cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias por su atención y en espera de su pronta respuesta.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Sonuna empresa ubicada en Valladolid con más de 30 años de experiencia en el sector de la compra venta de vehículos de segunda mano. En sus instalaciones encontrará una amplia gama de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas y modelos. Trabajo con ellos y me ha dado las capacitaciones correspondientes y la comunicación con los jefes es muy buena.

Para solicitar informacion sobre los servicios de Automóviles GABILONDO se puede buscar en su pagina web?

Automóviles GABILONDO Preguntas frecuentes